Inicio / Chiapas / Declara el Presidente del PRD en Chiapas a Aguilar Bodegas persona no grata para el partido

Declara el Presidente del PRD en Chiapas a Aguilar Bodegas persona no grata para el partido

César Espinosa Morales, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, calificó de aberrante la intención de José Antonio Aguilar Bodegas de buscar una candidatura por el Sol Azteca, ya que durante toda su historia política ha sido adversario de la izquierda y del partido en específico.

“Él representa la negación propia del proyecto de izquierda y se contrapone a la línea política del PRD, para personajes como Aguilar Bodegas que han sido los principales perseguidores de compañeros en diversas regiones de la entidad no habrá ni perdón, ni olvido. Y los verdaderos perredistas lo nombramos persona no grata para el PRD” puntualizó.

En este mismo sentido el dirigente estatal mencionó que los chiapanecos tienen claro que Aguilar Bodegas representa la estela de corrupción del PRI que tanto daño ha causado a México y Chiapas, pues entre los principales delitos por los cuales ha estado bajo investigación se encuentra la evasión fiscal.

“Que quede claro que no estamos en contra de que en el proceso interno del PRD participen ciudadanos de diversos sectores sociales, por el contrario el PRD impulsará una candidatura que sea bien vista por la sociedad chiapaneca, que represente con trabajo un proyecto de verdadero desarrollo para la entidad y no que esté ligado con actos de corrupción y desprestigio” explicó.

Sigue leyendo...

Se desmarca ST de corruptelas de diputado Hugo Pérez Moreno

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Diferentes transportistas concesionados de esta ciudad han señalado …

Se espera importante repunte en la producción de café en Chiapas este año

El Instituto del café de Chiapas reconoció el apoyo de los gobiernos federal y estatal …

Anuncia ST sanciones a transportistas que violenten la ley

Luego del anuncio que transportistas de la ciudad de San Cristóbal hicieran sobre paros y …

Antorcha pide diálogo con el gobernador de Querétaro y aplicación de recursos federales y estatales en obras y servicios

A las 4 de la mañana del sábado 13 de enero, cuando todavía no amanecía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.