Inicio / 911 / Degüella a su esposa por infiel y ejecuta de un balazo al amante

Degüella a su esposa por infiel y ejecuta de un balazo al amante

Los cuerpos fueron levantados por elementos de la Fiscalía General Regional de Chiautla de Tapia, para posteriormente trasladar los cadáveres al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Una mujer y su amante fueron asesinados en el municipio de Tulcingo del Valle, por el esposo de la hoy occisa al descubrir que le era infiel.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Bonifacio Valle sin número, en el centro de la cabecera municipal de Tulcingo de Valle, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de la pareja, quienes respondían a los nombres de Juan Manuel García Chávez, alias “El Piojo” de 55 años de edad y Aurora Navarrete Nájera de 22 años.
El esposo asesinó a “El Piojo”, originario de Tulcingo, de un disparo en el rostro y a Aurora le cortó el cuello con una navaja, ella era originaria de Guerrero.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia donde se inició una Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de homicidio, este sería el femenicidio 46.
Los cuerpos fueron levantados por elementos de la Fiscalía General Regional de Chiautla de Tapia, para posteriormente trasladar los cadáveres al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto que violó a niña de cinco años en Jalisco

Jalisco.-Un sujeto identificado como Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, fue capturado por …

Anciano mató a su mujer y se suicida en Argentina

Un jubilado de 65 años tuvo una violenta discusión con su esposa que terminó en …

Avioneta se estrella contra casa; hay 2 muertos en EU

Un avión monomotor se estrelló en la parte trasera de una casa en San Diego; …

Desaparece avioneta con dos capitanes en México

El Cessna desapareció en la ruta de regreso Iguala-Cuernavaca México. Dos capitanes de la escuela de aviación Aeropacífico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.