Inicio / 911 / Delincuentes arrollan y matan a bebé durante persecución

Delincuentes arrollan y matan a bebé durante persecución

asaltantes-matan-a-nino

Teoloyucan, Estado de México.- Un bebé de 18 meses de edad murió luego de ser atropellado por unos presuntos delincuentes, quienes eran perseguidos desde el municipio de Coyotepec, por policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La dependencia informó en un comunicado que la tarde de ayer, dos sujetos, uno de ellos menor de edad, asaltaron a una persona que pidió ayuda a la policía, por lo que se inició la persecución de los presuntos asaltantes, que viajaban en una camioneta de color gris.

Los dos delincuentes dispararon contra los elementos policíacos y en su huida golpearon varios vehículos y atropellaron a personas.

Entre los atropellados, agregó la Procuraduría Mexiquense, estuvo el bebé de un año y medio, quien fue trasladado a un hospital y falleció en ese lugar.

Los presuntos ladrones fueron detenidos, mismos que fueron identificados como Félix “N”, de 24 años de edad, y del menor, de 17 años de edad, de quien no se informó su identidad; este último fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Adolescentes de Tlalnepantla.

La dependencia detalló que fueron asegurados el vehículo en el que viajaban los dos asaltantes y dos armas de fuego. Agregó que por estos hechos se abrió una indagatoria por los delitos de homicidio, robo con violencia, lesiones y daño en bienes.

Sigue leyendo...

Un muerto y un herido en volcadura de camión en barranco 

San Juan Chamula, Chiapas.- Una pesada unidad tórton color blanco de 10 toneladas con placas …

Policías marchan para exigir menos evaluaciones

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un grupo de 60 policías municipales marcharon por las calles de …

Fallece jovencita en trágico accidente de moto 

Una jovencita falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapò …

Quinceañera fallece ahogada en Agua Azul 

Palenque, Chiapas.- Una menor de que recién había cumplido sus 15 años falleció ahogada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *