Inicio / México / Denuncian a empresa Lava Tap por incitar a empleados a “no votar por el populismo”

Denuncian a empresa Lava Tap por incitar a empleados a “no votar por el populismo”

  • La carta asegura que la empresa ha limitado ya contrataciones y gastos argumentando actuar con cautela.


México.- A través de redes sociales, empleados de la empresa Lava Tap S.A de C.V que provee servicios de limpieza a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), denunciaron que la compañía les a pedido mediante una carta no votar por el populismo estas elecciones del 1ro de Julio.

Con el título de “Trabajemos para que México no caiga presa del populismo”, la carta exhorta a no nublar el juicio al tomar una decisión electoral influenciada por la decepción de la clase política y la situación de inseguridad que vive el país.

“Todos estamos muy enojados con nuestros políticos, por la corrupción, por la impunidad, por la inseguridad, por los malos servicios, por la falta de oportunidades, y todo ello puede nublar nuestro juicio y llevarnos a tomar un camino populista que resulta atractivo para mucha gente, pero que ha probado ser equivocado y afecta gravemente a la población, especialmente la más desprotegida”, afirma el supuesto comunicado.

La carta que en redes sociales ha sido adjuntada junto con talón del pago quincenal que reciben los empleados invita a votar por un candidato que si bien no es el más popular “mantenga la vista al frente”.

“Es de la mayor importancia ejercer nuestro voto de manera razonada y lograr que gane un candidato bien preparado, que preserve lo bueno que hemos alcanzado y que mantenga la vista al frente (…) quizá no la más popular pero aquella opción que pueda dirigir al país, aprovechar lo que hemos logrado y proyectarnos al futuro”.”, afirma.

La carta asegura que la empresa ha limitado ya contrataciones y gastos argumentando actuar con cautela ante el futuro resultado para proteger la compañía.

“Contra todos nuestros deseos hemos limitado contrataciones, inversiones y gastos, pero sólo estamos actuando con cautela buscando proteger la marcha de nuestra empresa y fuente de trabajo, ese es nuestro compromiso desde hace casi 60 años”.

“Tenemos la responsabilidad por sí desafortunadamente el 01 de Julio gana la opción populista con todas sus consecuencias”, asegura exhortando a familiares y amigos de los empleados a cuidar como nunca sus ingresos.

En el mes de mayo el Diputado Jesús Zambrano Grijalva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó a la Secretaría de la Función Pública a verificar la legalidad de los contratos celebrados entre la empresa LavaTap y la Secretaría de Relaciones Exteriores en el actual sexenio.

“Analicen y tomen decisiones para administrar de mejor manera sus recursos y sus ahorros cuando los tengan, ya que podrían tocarnos vivir tiempos complicados”, concluye el comunicado.

 

Con Información de Sdpnoticias

Sigue leyendo...

Crecen abusos de CFE; pocos ganan reclamos

Por altos consumos, cobros indebidos y cambios de tarifa son las principales quejas de usuarios …

Senadores viajaron a China con cargo al erario, antes que se acabe el turismo parlamentario

Tres senadores fueron a China a reforzar lazos de amistad, antes de que llegue la …

Vuelo de Viva Aerobús regresó al AICM como medida precautoria

Tras una revisión exhaustiva de la aeronave, se concluyó que se trató de una falsa …

Aparece con vida diputada federal electa de Veracruz, secuestrada en Hidalgo

Solamente tiene lesiones en un brazo México.- La madrugada de este jueves apareció con vida Norma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *