Inicio / 911 / Denuncian a pastor evangélico por violar a tres menores de edad

Denuncian a pastor evangélico por violar a tres menores de edad

pastor-evangelico

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- El pastor de una iglesia Bautista de Ciudad Valles, es buscado por las autoridades ministeriales acusado de haber violado a un niño de cuatro años de edad. Además, se le investiga por presuntamente haber abusado sexualmente de otros dos menores de edad.

La denuncia fue interpuesta por los padres del menor de cuatro años de edad, quienes indicaron que la agresión sexual que sufrió su hijo se registró en la localidad El Naranjal, perteneciente a la comunidad El Cristiano, en el municipio de Xilitla.

De acuerdo a lo que relataron los padres del afectado, los hechos se suscitaron el pasado mes de julio, cuando un pastor de la iglesia Bautista de Ciudad Valles, que acudía de manera continua a la mencionada localidad para el proceso de evangelización, aprovechó la ausencia de los padres del menor para abusar sexualmente de él cuando se encontraban realizando actividades en el campo.

Y aunque la denuncia se presentó un mes después de que se suscitara la agresión, el pasado 25 de agosto, se llevaron a cabo las investigaciones y se giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien está siendo buscado por las autoridades para ejercer acción legal en su contra.

Pero esta no es la única acusación que enfrenta el pastor, ya que al parecer abusó sexualmente de dos menores más de comunidades aledañas, aunque de estos casos no existe una demanda en su contra, sin embargo ya se investiga para poder interponer la denuncia en su contra.

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto por intento de robo a domicilio 

Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 5:00 de la mañana habitantes de la colonia La Gloria …

Manejaba su bicicleta ebrio y fue atropellado por coche que se dio a la fuga

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un joven de 18 años de edad resultó con algunas lesiones, …

Robó una camioneta en el estacionamiento de una plaza en Tapachula y minutos después fue detenido 

Tapachula, Chiapas. En una persecución policíaca elementos de las diferentes corporaciones policíacas lograron detener a …

Se busca a tres presuntos asaltantes de Bancomer en Terán ¡COMPARTE!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A las 09:47 horas, la línea 911 de emergencias, se recibe la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *