Inicio / 911 / Después de atropellar a ciclista se da a la fuga y provoca enfrentamiento

Después de atropellar a ciclista se da a la fuga y provoca enfrentamiento

img_6013.jpg

Alberto Cruz




Cintalapa, Chiapas.- Cerca del medio día de este martes se reportó a los cuerpos de emergencia que había una persona atropellada en el crucero de la Carretera Internacional  190 y Carretera Sayula mas conocido como “El Moroco”.

img_6017.jpg

Ahí se encontraron lesionado al joven Carlos Alejandro Guzmán Morales  de 26 años de edad, mismo que presentaba  herida cortante de 7 cm en el brazo derecho y posible fractura  en la  rótula derecha.

img_6016.jpg Así mismo se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el lugar donde al recibir la denuncia que el responsable se había dado a la fuga sobre la carretera Sayula iniciaron con la búsqueda y alcance del responsable.

Pero el joven conductor de la camioneta presuntamente al ver a los uniformados emprendió la huida e inició la persecución al llegar a la calle de la 9a Sur y carretera Sayula la unidad  color roja marca Ford placas CV-68-805 se metió  a un terreno propiedad privada de una organización en ese momento los agremiados mantenian una junta y al ver que lo seguían, actuaron  contra  los uniformados  sin saber nada  de lo ocurrido antes de la persecución.

img_6012.jpg

Entre la gente se perdió el joven  responsable  que había atropellado al  motociclista, en el lugar quedó una camioneta de la Secretaría de Seguridad con el medallón roto y con su equipo de radio-comunicación destrozado.

img_6015.jpg

Después de varios minutos para aclarar lo ocurrido los integrantes de la organización entregaron de manera pacífica y en apoyo a las autoridades la camioneta  misma que fue trasladada al corralón de grúas mientras que las autoridades deslindan responsabilidades.

Sigue leyendo...

Amarran y golpean a sujeto por robo de celular a joven de 15 años

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto fue desnudado y amarrado a un poste de luz tras ser …

SSyPC detiene con arma y drogas, a persona involucrado en robos a comercio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Efectiva participación ciudadana al denunciar responsablemente al número de emergencia 911, …

SSyPC refuerza acciones en contra de la violencia de género

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Para fortalecer las tareas preventivas para erradicar la violencia de género …

Policías capturan a joven que era buscado en Chiapas

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales de Mazatlán capturaron a una persona buscada por las autoridades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.