Inicio / Un poco de todo / Destaca ERA obras sociales para el municipio de Cintalapa

Destaca ERA obras sociales para el municipio de Cintalapa

 

  • Anuncian Mercado Público, Centro de Salud Urbano, ampliación del Boulevard y una Unidad Deportiva para Cintalapa, en 2° informe del presidente municipal.
  • El presidente Enrique Peña Nieto será quien entregue el Centro de Salud Urbano: Secretario de Gobierno
En el marco del Segundo Informe del presidente municipal de Cintalapa, José Antonio Valdez Meza,  el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar destacó importantes obras para este municipio como son el mercado público municipal, el Centro de Salud Urbano, la ampliación del Boulevard, así como una Unidad Deportiva.

Al dar testimonio de todo lo anunciado e informado por parte del presidente municipal, el secretario de Gobierno dijo que estas obras son parte del compromiso que hicieran el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Manuel Velasco Coello y el presidente Antonio Valdez Meza, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cintalapa.

Resaltó la importancia del Centro de Salud Urbano, ya que es una de las acciones que se encuentra dentro de la agenda de visitas del presidente Enrique Peña Nieto a Chiapas, por lo que será él quien haga la entrega de esta obra a todo el pueblo cintalapaneco, cuya inversión es de más de 60 millones de pesos.

“La vista del primer mandatario siempre deja mayores beneficios, a donde quiera que va el Presidente de México, siempre se compromete a hacer más, por eso pido al Presidente Municipal, al amigo Antonio Valdez Meza, que prepares tu petición con obras y acciones que realmente beneficien a todos tus paisanos”, resaltó.

Finalmente Ramírez Aguilar expresó que la responsabilidad de sacar adelante todo un pueblo, no es solamente del presidente, de los regidores o regidoras, del  síndico o de los funcionarios municipales, sino que es una responsabilidad compartida del doctor, del maestro, del comisariado ejidal, del representante de barrio, es decir todos se deben sumar en este trabajo compartido, para que cada ciudadano haga lo que le corresponda y de esta manera Cintalapa siga avanzando.

Sigue leyendo...

‘Narco’ recluta forzosamente a niños indígenas

“Muchos” de los cuales desaparecen, denunció el viernes una relatora especial de las Naciones Unidas. …

Marina de EU se disculpa por dibujo obsceno en el cielo

La Armada de Estados Unidos se vio obligada a disculparse por esta acción   Estados …

Muere integrante de la Banda AC/DC

El guitarrista Malcolm Young, fundador de AC/DC, murió esta madrugada, confirmó la banda.     …

Fuerte sismo de 6.4 sacude la región del Tíbet

    China.- Un fuerte sismo de magnitud 6.4 se ha producido en la ciudad Nyingchi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.