Inicio / Chiapas / Destaca Fernando Castellanos gran participación ciudadana en el Buen Fin

Destaca Fernando Castellanos gran participación ciudadana en el Buen Fin

Con una gran participación de la ciudadanía y una importante derrama económica se vivió el Buen Fin en la capital chiapaneca, dio a conocer el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

El mandatario capitalino señaló que durante las acciones de este Buen Fin, también se logró concretar saldo blanco, por lo que destacó la participación de la población, así como las estrategias implementadas por las autoridades de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y la Secretaría de Salud Municipal para garantizar estos resultados, además de la colaboración de la Profeco para proteger a los consumidores en estos días de compras.

Esto en el marco de la celebración del 64 aniversario del Mercado 20 de Noviembre, donde estuvo acompañado por los diputados locales, Marcos Valanci Buzali y Carlos Arturo Penagos Vargas, así como por el presidente de la mesa directiva de este mercado, Ramiro Mota Velasco; donde destacó el papel que juegan los centros de abasto de la ciudad para potenciar el desarrollo económico de la capitalino chiapaneca, por lo que exhortó a la población a acudir a estos a realizar la compra de productos frescos y de alta calidad.

En este sentido, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno con el combate al ambulantaje, y señaló que no se bajará la guardia para garantizar ordenamiento y regulación de los comerciantes en el corazón de la ciudad.

Finalmente, el presidente Castellanos invitó a la ciudadanía a disfrutar de las ofertas que se viven en el marco del Buen Fin, así como a consumir local para apoyar la economía de los negocios chiapanecos y contribuir al desarrollo económico de la entidad.

En este evento, el mandatario capitalino también estuvo acompañado por el secretario de Servicios Municipales, Ahmed Jamil Gómez Choel y el director municipal de Mercados y Panteones, Wagner Escobedo Ortega.

Sigue leyendo...

Instalan en Tuxtla la Asociación Civil “Hacia una nueva era”

Hoy comienza una nueva era para Tuxtla y para Chiapas pues son tiempos que reclaman …

Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas

El anuncio de movilizaciones que hiciera el magisterio de Chiapas, nuevamente pidiendo la abrogación de …

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *