Inicio / 911 / Detiene FGE a presunto homicida en Tapachula

Detiene FGE a presunto homicida en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de Sergio Rómulo Palacios Lazos.

De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios, los hechos se registraron el 10 de abril del año 2015 en el Rancho Nueva Deli, ubicado en el Cantón San Andrés, a un costado de la carretera Tapachula–Playa Linda.

Luego de conocer de este crimen, la FGE dio inicio a la averiguación previa 008/FEIDHYF/2015 y el desahogo de las diligencias en atención a los protocolos vigentes en materia de homicidio.

De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue traumatismo facial y craneoencefálico a consecuencia de golpes diversos.

La indagatoria señala que el día de los hechos, la víctima en compañía de sus trabajadores regresaban a Tapachula y decidieron ingresar a un bar a ingerir bebidas alcohólicas.

Posteriormente, discutieron por diferencias en el tema laboral lo que originó que los empleados, entre quien se encontraba Carlos Alberto “N”, agredieran físicamente a Sergio Palacios Lazos.

Los agresores golpearon a la víctima con la cacha de un arma de fuego que portaban, haciéndolo caer al suelo, donde continuaron golpeándolo, hasta ocasionarle la muerte.

De esta forma, el Fiscal del Ministerio Público solicitó ante el Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tapachula la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada en contra de Carlos Alberto “N”, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía de Homicidios y Feminicidios señaló que continúan con las investigaciones para lograr la detención de todos los presuntos responsables.

Sigue leyendo...

Fallece motociclista al estrellarse sobre libramiento norte poniente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motorista de 25 años de edad perdió la vida luego …

Papás de niño que chocó auto donde murieron cinco menores, lo abandonan

Un niño de 12 años conducía un vehículo que se estampó en la delegación Tláhuac …

Encuentran sin vida el cuerpo del niño James

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el hallazgo de un cuerpo de un …

Comparecen 11 sacerdotes ante la Fiscalía por pederastia en Coahuila

México.- Como parte de las denuncias hechas por el obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *