Inicio / 911 / Detiene FGE a sujeto por pederastia en Tapachula

Detiene FGE a sujeto por pederastia en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Luis “N” como probable responsable del delito de Pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de nueve años en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, en atención a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la región 2 con sede en Tapachula, dentro de la carpeta administrativa número 71/2018.

Elementos de seguridad encabezados por la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lograron la detención del imputado de 23 años en las inmediaciones de la colonia Nuevo Milenio.

El día de los hechos, el imputado habría abusado sexualmente de la víctima al interior de un domicilio ubicado en la colonia Fuerza y Progreso, amenazándola con hacerle daño si denunciaba.

Luego de la denuncia presentada, las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 1470-089-501-2018 por el delito de Pederastia agravada.

Luego de practicar las investigaciones y recabar los datos de prueba necesarios, el Fiscal del Ministerio Público logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.

Actualmente, Luis “N” se encuentra recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

Sigue leyendo...

Le arrebatan la vida a mujer de 43 años de dos balazos en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas.- Norma Hernández de 43 años de edad, fue asesinada de dos balazos, …

Sentencian a 15 años de prisión a sujeto por pederastia en Tapachula

Tapachula, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control …

Pitbull muerde pie de menor en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un perro de la taza pitbull atacó a un menor de 11 …

Hombre ve morir a su esposa cuando la llevaba en triciclo al hospital

México.- Todo sucedió alrededor de las 13:45 horas, cuando la esposa de Margarito comenzó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.