Inicio / 911 / Detiene FGE a tres sujetos por delito contra la salud y portación de arma en Tapachula

Detiene FGE a tres sujetos por delito contra la salud y portación de arma en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo Antipandillas encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de tres sujetos por el delito contra la salud y portación de arma de fuego en la ciudad de Tapachula.

Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, lograron la detención de José “N” de 39 años y de Guillermo “N” de 34 años, ambos de origen mexicano y del guatemalteco Daniel “N” de 27 años de edad.

Los tres imputados fueron capturados en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementan en los municipios de la región Costa Soconusco.

El aseguramiento de los tres imputados se realizó sobre el Libramiento Sur Poniente, en el camino denominado “Lagartero”.

Al momento de practicarles una revisión de rutina a los indiciados, les localizaron seis envoltorios conteniendo mariguana en su interior y un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos.

Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de las autoridades locales, quienes investigan su probable participación en otros delitos cometidos en la región.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Publico dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito contra la salud y portación de arma de fuego.

Por su parte, la instancia local se encargará de determinar la situación jurídica de los imputados dentro del término constitucional.

En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México.

Además de, el Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.

Sigue leyendo...

Muere hombre al derrumbarse parte de su casa en Villa Corzo

Villa Corzo.- Un hombre de 38 años de edad perdió la vida luego que al …

Desplome de juego mecánico deja al menos seis heridos en Puebla

Puebla.-La noche de este viernes, un juego mecánico cayó de una altura aproximada de 10 …

Exigen justicia por muerte de niño migrante a manos de supuestos policías en Tabasco

Óscar Ramón Cardozo Sevilla de 10 años buscaba llegar a Estados Unidos para encontrase con …

Mujer ebria mata a su hijo por accidente, le disparó en BC

La mujer sacó un arma tipo revólver disparándole al pequeño mientras dormía, también ella resultó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.