Inicio / 911 / Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio de un hombre en Acapetahua

Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio de un hombre en Acapetahua

HOMICIDAS ACAPETAHUA

Acapetahua, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en atención a una Denuncia Anónima Ciudadana en las últimas horas, fueron detenidos dos sujetos, como probables responsables del delito de Homicidio, perpetrado en el municipio de Acapetahua.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SsyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Erik Suriano Wong y Fernando Suriano Hernández.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que luego de sostener una riña sobre la 1ª. Sur y 2ª. Poniente del barrio Centro, los sujetos cuando se encontraban en estado de ebriedad, presuntamente privaron de la vida a Francisco Luna López, después de propinarle diversos golpes y pedradas en su anatomía.

Por estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de Homicidio, en el marco de la averiguación previa 166/IC01/2015; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Rodrigo le quemó las manos a su hijo en una estufa; pasará 17 años en prisión

Los hechos se registraron en México   Tlalnepantla, Estado de México.- Diecisiete años en prisión, es …

Se accidenta motociclista

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- En la vía carretera que conduce de esta …

Asesinato en el Barrio de Mexicanos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Una persona perdió la vida luego de ser …

Fuerte choque en carretera SCLC-Tuxtla Gutiérrez

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un fuerte choque se suscitó a la altura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.