Inicio / 911 / Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio en Tapachula

Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos presuntos homicidas de Aurelio Sánchez López, hechos ocurridos el 14 de octubre en la periferia del mercado San Juan en Tapachula.

Por lo anterior,  la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la Carpeta de Investigación 3329-089-0501-2016,  por el delito de Homicidio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:37 horas del 14 de octubre sobre la 17ª. Calle Poniente, entre 14ª. Privada Norte y el Tianguis “Tapachula”  de la colonia Insurgentes.

El cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el pectoral, mano izquierda y abdomen, provocadas por arma blanca.

Derivado de los hechos y de forma inmediata, el grupo interinstitucional logró la detención de dos sujetos de nombre Milton “N” y Marlin “N” como presuntos responsables del homicidio de Aurelio Sánchez López.

La detención se efectuó sobre la 17ª. calle Poniente y 14ª. Privada Norte.

Es importante destacar que, al momento de la detención de los presuntos responsables, les fue asegurado un cuchillo con cacha de madera,  objeto con la que presuntamente privaron de la vida a la víctima.

Las primeras diligencias que practica la Fiscalía Regional, destacan el levantamiento del cuerpo, toma de placas fotográficas, reconocimiento del cuerpo y necropsia de ley.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público desahoga los primeros actos de investigación, para recabar mayores datos de prueba, mismo que en las próximas horas determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.

En estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Sigue leyendo...

Trabajador muere al tratar de rescatar su celular

  Por no dejar el celular y tratar de rescatarlo de una caída, un trabajador …

Dos sujetos casi matan a mujer a pedradas en colonia Los Manguitos 

Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.- Una mujer estuvo a punto de ser lapidada por dos personas que …

Aseguran tortugas, cocodrilos e iguanas en la terminal TAPO

  México.- Autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguraron 172 ejemplares …

Sentencian a 30 años de prisión a pederasta en Chiapas

  Por hechos ocurridos en el municipio de Mezcalapa Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com