Inicio / 911 / Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio de un hombre en Palenque

Detiene PGJE a dos sujetos por homicidio de un hombre en Palenque

Detiene-PGJE-a-dos-sujetos-por-homicidio-de-un-hombre-en-Palenque-(1)

Palenque, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos sujetos como probables responsables del homicidio de Sebastián Peñate Méndez, perpetrado el cinco de abril de 2013 en el municipio de Palenque.

Cabe señalar que, ante el hallazgo del cuerpo sin vida sobre la vía que conduce al Ejido “Nuevo Sonora”, la Fiscalía Especial en Investigación del delito de Homicidio dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

De acuerdo a la Necropsia de Ley, la causa de muerte fue herida provocada por proyectil de arma de fuego.

En este marco, la Fiscalía Especial ordenó el desahogo de las diligencias de criminalística de campo, rastreo hemático y rastreo de huellas dactilares, entre otras.

De esta forma, en las últimas horas efectivos de la Procuraduría de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a Julia Pérez López de 31 años; y Nicolás Sánchez Pérez y/o Nicolás Arcos Mayo de 27.

En el marco de su declaración ministerial, los indiciados revelaron que en complicidad con otro sujeto privaron de la vida a Sebastián Peñate en venganza, para lo cual utilizaron una pistola tipo revolver.

Ante estos hechos, ambos imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, como probables responsables del delito de Homicidio; por lo que en las próximas horas serán consignados ante el Juez del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tuxtla-Chiapa.

Con estas acciones, la Procuraduría estatal refrenda el compromiso de procurar una justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Sigue leyendo...

Dio un paseo en lancha y no la volvieron a ver en Oaxaca

Fue acompañada de su hermana, pero no regresó Oaxaca.- Las autoridades municipales de Huatulco iniciaron la …

Caen 3 mexicanos en Costa Rica con 785 kilos de cocaína

El aseguramiento del enervante sucedió cuando dos automóviles emprendieron la huida al detectar la presencia …

Asesinan a alcalde electo de Hidalgotiltlán, Veracruz

De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde electo participaría en una cabalgata cuando fue …

Mueren 5 personas a las que un falso médico les inyectó “vitaminas

  Oaxaca, Oaxaca.- Cinco pobladores de las comunidades de Mazatlán Villa de Flores y San …

One comment

  1. Hola Romeo, se que no tienes idea de quien soy, pero yo rerceudo bien tus blogs o paginas de jaguares y caifanes, hace mucho que quise saber que habia pasado con tu esfuerzo de af1os y veo que aqui sigues. Es un gusto saber que sigues en pie con la informacion de estos artistas! Era impresionante ver tu pagina siempre era actualizada con un segumiento que pocos le dan a lo que crean y claro, ahi se ve el compromiso! Yo te agradezco humildemente que siempre hayas tenido ese interes y las ganas por compartir desde anecdotas, audios, entrevistas, resef1as, cualquier tipo de info para mi era alentador ya que significaba un escalon mas en la historia de Caifanes y Jaguares!Quizas este post no deberia estar aqui, pero sencillamente me dio mucho gusto saber que sigue en pie tu proyecto de informar acerca del tema.Saludos cordiales.Luis Aguilar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.