Inicio / 911 / Detiene Policía Municipal a asaltantes en Tuxtla

Detiene Policía Municipal a asaltantes en Tuxtla

Luego de una denuncia anónima realizada a través del nuevo número de emergencias 911, elementos del Grupo Táctico Fénix de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron a un taxista que confesó haber participado en al menos nueve asaltos a comercios en la capital y se dedicaba a la venta de marihuana.

Al recibir la denuncia anónima que señalaba a un taxista que abordaba la unidad con número económico 1593, vendiendo droga a la altura de la Clínica de la Mujer, los elementos arribaron al lugar en donde, una vez ubicado el vehículo, realizaron la revisión correspondiente y encontraron cinco envoltorios llenos de marihuana.

Los efectivos detuvieron al chofer de la unidad, de nombre Manuel J.C. de 38 años de edad y lo trasladaron a la fiscalía de Los Sabinos en donde se le acusó de delito contra la salud en su modalidad de venta y distribución de enervante.

Manuel J.C. en su declaración manifestó que además de dedicarse a la venta de drogas, también había participado junto a otra persona en nueve robos a comercios en la capital chiapaneca, desde centros de bebidas alcohólicas, casas eléctricas, veterinarias y distribuidora de pinturas.

Asimismo, gracias a los operativos preventivos y disuasivos que se realizan en la capital, efectivos detuvieron a Alexis R. V. a quien se aseguró por el delito de robo con violencia a transeúnte y los delitos que resulten.

Sigue leyendo...

A balazos ejecutan a mujer en Arriaga

Arriaga.- Una mujer fue asesinada  a tiros en pleno centro de la colonia Emiliano Zapata. …

Ejecutan a exlíder del PRD y lo queman junto a su esposa y suegra

Las autoridades en el sur de México informaron que desconocidos asesinaron y quemaron a un …

Vehículo ocasiona volcadura sobre Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una vehículo volcado, así como daños materiales valuados en varios miles de …

Logra FGE sentencia condenatoria contra homicida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía de Distrito Metropolitano obtuvo sentencia condenatoria en Juicio Oral por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.