Inicio / 911 / Detiene Policía de Tuxtla Gutiérrez a peligros asaltantes

Detiene Policía de Tuxtla Gutiérrez a peligros asaltantes

La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través del Grupo Fénix, logró la detención de tres peligrosos asaltantes, que agraviaban a la ciudadanía a mano armada, en el Centro de la ciudad.

Esto gracias a llamadas de emergencia hechas por la propia ciudadanía. La primer llamada reportaba el robo a mano armada donde dos sujetos del sexo masculino habían despojado de 74 mil pesos a una persona de 42 años de edad, que se trasladaba a una sucursal bancaria para realizar un depósito.

La víctima del atraco señaló que las dos personas le dieron seguimiento en la 3a Sur entre 2a y 3a Poniente, cuando uno de ellos lo amagó con arma de fuego, mientras que el otro con un arma blanca lo despojaba del botín para posteriormente darse a la fuga.

Los agentes policiales arribaron inmediato al llamado y lograron la captura de uno de los delincuentes de nombre Jorge A. De 22 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, y que fue reconocido por la víctima.

Al constatar que el detenido había sido uno de los agresores, los agentes del Grupo Fénix trasladaron al asaltante a la Fiscalía Especializada del Sector Empresarial (FEASE) para ponerlo a disposición del ministerio público en turno, por el delito de robo con violencia a transeúnte y los que resulten.

Las autoridades policiales municipales aseguraron que se continúa con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del segundo asaltante, y que se redoblarán los patrullajes de vigilancia en la ciudad para garantizar atención inmediata a la población, así como salvaguarda a su integridad.

Dando seguimiento a este delito, se logró dar también con dos personas más del sexo masculino quienes circulaban por 6 Sur entre 3 y 4 Poniente zona centro. Se trata de  Ramón M.P. de 30 años a quien  y Hugo P.S de 43 años; a quienes se les encontró también material sospechoso, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Sigue leyendo...

Pintor recibe descarga eléctrica mientras pintaba fachada de casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona del sexo masculino recibió una descarga eléctrica mientras pintaba la …

Sujeto se tira de puente en paso desnivel 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto terminó con posibles fracturas en las piernas luego de que …

Navajeado por su amigo de parranda 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto fue herido por un arma punzocortante luego de que presuntamente …

Taxista huye luego de ocasionar aparatoso accidente

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un motorista terminó con lesiones graves después de que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *