Inicio / 911 / Detienen a cinco sujetos por robo a sucursal de Banamex

Detienen a cinco sujetos por robo a sucursal de Banamex

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de cinco sujetos presuntamente implicados en el robo de más de 28 mil pesos, en agravio de una sucursal de Banamex, perpetrado el 28 de mayo de 2015 en Tuxtla Gutiérrez.

En la detención de los presuntos delincuentes participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Bulmaro Santiago Aguilar, Julio César Ortiz Azcuaga, Alan del Carmen García Ochoa, Sandra Marisol Gutiérrez González y Víctor Manuel Santiago Calderón.

Al ser detenidos les fueron asegurados un kilo 475 gramos de mariguana, dos pistolas tipo revólver calibre 38 y un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle.

Ante estos hechos, los imputados fueron consignados ante el Juez Segundo del Ramo Penal con sede en “El Amate”, donde enfrentarán el proceso en su contra por el delito de Robo a Institución financiera calificado.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Sigue leyendo...

Fuerte accidente en carretera San Cristóbal – Teopisca deja a persona muerta 

Teopisca, Chiapas.- El hecho se registró cuando las diferentes dependencia de auxilio, acudieron la carretera …

Asesinan a taxista en asalto 

Huixtla, Chiapas.- La noche de ayer el conductor de una unidad del transporte publico en …

Dos sujetos atacados a piedras y palos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos terminaron lesionados luego de que presuntamente participaran en una riña …

En acciones para erradicar la violencia de género, SSyPC detiene a dos personas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en las disposiciones dadas por el titular de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *