Inicio / 911 / Detienen a comerciante de droga en Huixtla

Detienen a comerciante de droga en Huixtla

presunto-vendedor-de-drogas

Huixtla, Chiapas.- Presunto comerciante de drogas en la colonia Bella Vista del municipio de Huixtla, fue sorprendido en operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único Policial.

Con la finalidad de evitar la comisión de hechos delictuosos que puedan poner en riesgo a la población de la región Soconusco, uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Municipal al circular sobre la calle tres de mayo de la citada colonia, tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban intercambiando envoltorios en forma cilíndrica, por dinero.

Al abordar a la persona que recibió el numerario, intento darse a la fuga, siendo detenido cuadras adelante para realizarle una revisión de persona conforme a lo establecido en el artículo 303 del Código de Procedimientos Penales para el estado Chiapas.

En la inspección se le aseguro en una de las manos, una bolsa de plástico con seis envoltorios de libreta conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por los hechos, fue puesto a disposición del Agente del ministerio Público competente del delito contra la salud, para continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Cabe hacer mención que el presentado tienen el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Sigue leyendo...

Cae presunta administradora del portal Zona Divas

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenida la …

Jovencitas de prepa mueren ahogadas en río de Pantepec

Pantepec, Chiapas.- Dos jovencitas estudiantes del COBACH 305, fallecieron ahogadas la tarde de ayer luego …

Balean en Guerrero a candidato del PRI a diputación federal

México.- El candidato de la Coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) a una diputación federal por …

¡Terrible! Niña de 13 años embarazada; fue violada por su padre en Guatemala

Guatemala.- Lamentablemente en el municipio de Moyuta, departamento de Jutiapa, Guatemala repudio e indignación ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.