Inicio / 911 / Detienen a dos presuntos asaltantes de migrantes en Tapachula

Detienen a dos presuntos asaltantes de migrantes en Tapachula

robo-migrantes

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, dio a conocer la detención de dos sujetos, como probables responsables del delito de Asalto en agravio de tres migrantes centroamericanos en el municipio de Tapachula.

De acuerdo a las investigaciones, Jorge Mario Mazariegos de 34 años y Ariel Hernández Alarcón de 20, originarios de Guatemala; fueron capturados en posesión de una pistola de juguete, tres machetes y una “Chimba”, con las que presuntamente amagaban a sus víctimas.

Cabe destacar que, el operativo de detención se realizó en atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, y en él participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En el marco de su declaración ministerial, los indiciados revelaron dedicarse al asalto y que en su último golpe despojaron de dos mil pesos en efectivo a tres migrantes guatemaltecos.

Por estos hechos, los imputados fueron consignados ante el Juez de la causa e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

 

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto que violó a niña de cinco años en Jalisco

Jalisco.-Un sujeto identificado como Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, fue capturado por …

Anciano mató a su mujer y se suicida en Argentina

Un jubilado de 65 años tuvo una violenta discusión con su esposa que terminó en …

Avioneta se estrella contra casa; hay 2 muertos en EU

Un avión monomotor se estrelló en la parte trasera de una casa en San Diego; …

Desaparece avioneta con dos capitanes en México

El Cessna desapareció en la ruta de regreso Iguala-Cuernavaca México. Dos capitanes de la escuela de aviación Aeropacífico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.