Inicio / 911 / Detienen a dos sujetos a bordo de vehículo con reporte de robo en Reforma

Detienen a dos sujetos a bordo de vehículo con reporte de robo en Reforma

Reforma, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos cuando conducían un vehículo, con reporte de robo en el municipio de Reforma.

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Fiscalía de Distrito Norte y Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó en un puesto de revisión ubicado en la ranchería Miguel Hidalgo crucero que conduce de la ranchería Miguel Hidalgo a Gil Pérez.

Los detenidos responden a los nombres de Luis “N” y José “N”, originarios del estado de Tabasco, a quienes les fue asegurada una motocicleta, con reporte de robo.

Posteriormente, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público; instancia que determinará en las próximas horas su situación jurídica conforme a Derecho.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Niña encuentra un arma en el auto y le dispara a su madre embarazada

Una niña de 3 años en Indiana accidentalmente le disparó a su madre embarazada, dejando …

Hallan muerto a maestro de la CNTE que habían reportado como desaparecido en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El maestro Gustavo Sánchez López fue localizado sin vida este miércoles, por …

Gotean a dos sujetos en el Motel Bugambilias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos fueron, presuntamente, goteados, por dos mujeres luego de ingresar al …

Gotean a sujeto en Motel Bugambilias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto fue encontrado inconsciente en una de las habitaciones del Motel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.