Inicio / 911 / Detienen a mujer con más de dos kilos de mariguana en Tapachula

Detienen a mujer con más de dos kilos de mariguana en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que derivado de trabajos de investigación se logró la detención de una mujer en posesión de más de dos kilogramos de mariguana con fines de venta en el municipio de Tapachula.

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención de Yesenia “N” de 40 años, se realizó sobre la 3ª. Poniente, entre la Avenida 18ª. Norte y Avenida 16ª Norte en la colonia Obrera.

Al ser detenida, les fueron asegurados 15 carrujos de mariguana y un paquete confeccionado con cinta canela conteniendo la misma droga, con un peso total de dos kilos 300 gramos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que la indiciada comercializaba cada dosis de droga por la cantidad de 100 pesos.

Ante estos hechos, la imputada fue puesta a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de venta.

De esta forma, la PGJE refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal al narcomenudeo, para evitar que la droga llegue a las manos de las y los niños y jóvenes mexicanos.

Sigue leyendo...

Un muerto y un herido en volcadura de camión en barranco 

San Juan Chamula, Chiapas.- Una pesada unidad tórton color blanco de 10 toneladas con placas …

Policías marchan para exigir menos evaluaciones

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un grupo de 60 policías municipales marcharon por las calles de …

Fallece jovencita en trágico accidente de moto 

Una jovencita falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapò …

Quinceañera fallece ahogada en Agua Azul 

Palenque, Chiapas.- Una menor de que recién había cumplido sus 15 años falleció ahogada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *