Inicio / 911 / Detienen a presunto asesino de sacerdotes de Veracruz

Detienen a presunto asesino de sacerdotes de Veracruz

sacerdote

  • La joven que viajaba en el auto que robó el sospechoso, obtuvo la ubicación de los delincuentes gracias al GPS de su smartphone

La Procuraduría capitalina informó que un hombre que se encuentra vinculado al asesinato de dos sacerdotes en Veracruz fue detenido en la Ciudad de México.

La dependencia dio a conocer en un comunicado que derivado de sus trabajos de inteligencia el hombre y un cómplice fueron detenidos después de haber despojado con violencia a una pareja de un automóvil en la avenida Azcapotzalco esquina 5 de Febrero de la colonia El Recreo en Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño del vehículo se percató, a través del espejo retrovisor, de la presencia de un hombre en la parte trasera después de haber pasado junto a él, que apuntaba con una pistola mientras le pedía que se bajara y dejara la llave. También hizo lo mismo con una mujer que viajaba como copiloto en la unidad.

El hombre pidió auxilio a las autoridades, quienes acudieron y pudieron localizar el vehículo abandonado en avenida Tezozomoc.

cura-ver-702x336_1

Mientras tanto, la joven pidió al dueño de un establecimiento de comida un smartphone con el que pudo localizar el que le había sido robado previamente e indicó la ubicación a la policía, quienes se trasladaron al lugar y encontraron la bolsa de la mujer con todas las pertenencias que les habían robado así como una pistola calibre .32 con cartuchos útiles.

Posteriormente, los elementos que se encontraban rodeando el perímetro en el que ocurrió el atraco, identificaron a dos hombres que caminaban por la calle y que coincidían con las descripciones de los ladrones, procediendo a su captura.

Una vez que fueron identificados plenamente, se procedió a su captura y cuando se realizaban la diligencias por el caso, se dio a conocer en un informe que uno de los imputados contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz.

Con información PGJ capitalina

 

Sigue leyendo...

Joven de 18 intenta suicidio contándose el cuello, familiares lo encontraron desangrándose 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 18 años de edad fue encontrando por sus familiares …

Balean a dueño del Bar “La Casita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes un sujeto fue asesinado a tiros en …

Hombre finge caer de la azotea para ocultar que su mujer le pegaba

El hombre fingió caer del techo de su casa para ser atendido por paramédicos de …

Rescatan a bebé enterrado vivo por su madre

La mujer, de 25 años, decidió enterrarlo vivo en una fosa improvisada junto a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *