Inicio / 911 / Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

Detienen a presunto narcomenudista en Tuxtla

natanael-n

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un sujeto en posesión de diversas dosis de mariguana y un arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez.

En estos trabajos, participaron elementos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes lograron la detención en flagrancia del presunto delincuente en las inmediaciones del fraccionamiento “Vida Mejor” y la colonia “27 de Febrero”.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que el detenido responde al nombre de Natanael “N” de 18 años, a quien le fueron asegurados seis envoltorios de papel periódico con mariguana y un arma de fuego.

Ante ello, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable intervención en el hecho que la Ley califica como delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo, y Violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Fallece jovencita en trágico accidente de moto 

Una jovencita falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapò …

Quinceañera fallece ahogada en Agua Azul 

Palenque, Chiapas.- Una menor de que recién había cumplido sus 15 años falleció ahogada en …

Rescata Fiscalía de Chiapas a hijo de migrante en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas. – Derivado de trabajos de investigación la Fiscalía General del Estado (FGE) informó …

Frustran asalto a Sanborns, dos detenidos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos fueron detenidos luego de que al asaltar la tienda Sanborns …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *