Inicio / 911 / Detienen a sujeto por robo con violencia en Arriaga

Detienen a sujeto por robo con violencia en Arriaga

arriaga

 

Arriaga, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia.

La detención del presunto delincuente se realizó en las inmediaciones de la 3ª. Calle Oriente Esquina 7ª. Sur, de la colonia “Los Almendros” en el municipio de Arriaga.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio a conocer que el detenido responde al nombre de Edgar Adolfo Pérez López de 27 años, originario de Guatemala, a quien le fue asegurada un arma tipo revólver calibre 22.

De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención, el imputado despojó de mil 500 pesos en efectivo a un migrante, de origen colombiano, amagándolo con un arma de fuego.

Ante estos hechos, Pérez López fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 74/FEDCCI-MTAR3/2014, por el delito de Robo con violencia.

Posteriormente, será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

Sigue leyendo...

Huyeron por el sismo y les cayó el helicóptero

Familiares de las víctimas del desplome del helicóptero piden la reparación de los daños.   …

Abusan de tres menores indígenas en Chihuahua

México.- Tres indígenas de 12, 13 y 15 años fueron agredidas sexualmente por seis sujetos …

Acusan a policías en Jalisco por plagio de tres italianos

México.- Tres italianos habrían desaparecido a manos de policías de Jalisco en el municipio de …

Seis muertos y 12 heridos en accidente sobre carretera federal Escárcega-Chetumal

ESCÁRCEGA.- Un encontronazo entre un tráiler y una combi llena de personas que al parecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.