Inicio / 911 / Detienen a sujeto por robo con violencia en Arriaga

Detienen a sujeto por robo con violencia en Arriaga

arriaga

 

Arriaga, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia.

La detención del presunto delincuente se realizó en las inmediaciones de la 3ª. Calle Oriente Esquina 7ª. Sur, de la colonia “Los Almendros” en el municipio de Arriaga.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes dio a conocer que el detenido responde al nombre de Edgar Adolfo Pérez López de 27 años, originario de Guatemala, a quien le fue asegurada un arma tipo revólver calibre 22.

De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención, el imputado despojó de mil 500 pesos en efectivo a un migrante, de origen colombiano, amagándolo con un arma de fuego.

Ante estos hechos, Pérez López fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 74/FEDCCI-MTAR3/2014, por el delito de Robo con violencia.

Posteriormente, será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

Sigue leyendo...

Detienen a sujeto que violó a niña de cinco años en Jalisco

Jalisco.-Un sujeto identificado como Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, fue capturado por …

Anciano mató a su mujer y se suicida en Argentina

Un jubilado de 65 años tuvo una violenta discusión con su esposa que terminó en …

Avioneta se estrella contra casa; hay 2 muertos en EU

Un avión monomotor se estrelló en la parte trasera de una casa en San Diego; …

Desaparece avioneta con dos capitanes en México

El Cessna desapareció en la ruta de regreso Iguala-Cuernavaca México. Dos capitanes de la escuela de aviación Aeropacífico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.