Inicio / 911 / Detienen a sujeto por robo a comercio

Detienen a sujeto por robo a comercio

Edgar Osuna Ruiz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión contra de Edgar Osuna Ruiz como probable responsable del delito de Robo con violencia, en agravio de la empresa Inversiones de México, Grupo Empresarial del Sureste, S. A. de C. V. en Tuxtla Gutiérrez.

La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la policía especializada de la Procuraduría de Chiapas, en atención a una orden otorgada por el Juzgado de Control y Enjuiciamiento región 1 del Distrito Judicial de Tuxtla, Chiapa y Cintalapa.

Derivado de los trabajos de investigación, se conoció que el pasado 15 de febrero el sujeto irrumpió en la empresa denominada “Wings Army” de donde sustrajo la cantidad de 34 mil pesos, luego de amagar con un arma de fuego calibre 22 a un empleado del establecimiento.

Actualmente, Edgar Osuna Ruiz se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso con las y los chiapanecos de procurar una Justicia integral que permita llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

Además, la dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx, y las cuentas @pgjechiapas y @FuerzaCiu en Twitter, y www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Policías marchan para exigir menos evaluaciones

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un grupo de 60 policías municipales marcharon por las calles de …

Fallece jovencita en trágico accidente de moto 

Una jovencita falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapò …

Quinceañera fallece ahogada en Agua Azul 

Palenque, Chiapas.- Una menor de que recién había cumplido sus 15 años falleció ahogada en …

Rescata Fiscalía de Chiapas a hijo de migrante en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas. – Derivado de trabajos de investigación la Fiscalía General del Estado (FGE) informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *