Inicio / 911 / Detienen a sujeto por robo de vehículo en Reforma

Detienen a sujeto por robo de vehículo en Reforma

Reforma, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia en el municipio de Reforma.

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Al ser detenido el sujeto de 28 años, originario del estado de Tabasco, le fue asegurada una motocicleta marca Honda, modelo 2016, color plata, sin placas de circulación.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que momentos antes de su detención el presunto delincuente amago con un cuchillo a una persona, para luego despojarla de un vehículo, asegurado ahora por las autoridades.

Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Robo con violencia y Agravado de vehículo.

Posteriormente, se llevará al imputado ante el Juez de Control, donde se solicitará su Vinculación a proceso y Prisión preventiva.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la PGJE exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Hombre de 63 años se quita la vida en Tuxtla Gutiérrez

      Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 63 años de edad se quitó …

Se suicida niño de 11 años con cable de grabadora en Puebla

Puebla, Puebla.- Con un cable de una grabadora, un niño de tan solo 11 años …

Suspende grupo interinstitucional seis bares en Tuxtla Gutiérrez y Comitán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de un operativo especial que se lleva a cabo en todos …

Obtiene Fiscalía General sentencia contra cuatro sujetos por robo de un automóvil

Reforma, Chiapas.- El Juez de Control de Enjuiciamiento de la Región 3 del distrito judicial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.