Inicio / 911 / Detienen a tres sujetos presuntamente implicados en el robo de 500 mil pesos

Detienen a tres sujetos presuntamente implicados en el robo de 500 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito de robo con violencia, luego de haber sustraído la cantidad de 500 mil pesos en el  carretero Ocosingo-Altamirano.

Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos responden a los nombres de Mario “N”, Rogelio “N”  y William “N”, a quienes les fue asegurada una pistola calibre .09 milímetros  con ocho cartuchos organizados.

De acuerdo a las investigaciones, se pudo conocer que un hombre que viajaba con otras personas a bordo de un vehículo Jetta fue interceptado por los indiciados, quienes manejaban una camioneta Ranger doble cabina sobre la carreta Ocosingo-Altamirano.

Posteriormente, los amagaron con un arma de fuego,  para luego despojarles la cantidad de 500 mil pesos, dinero que momentos antes había sido retirado de una sucursal bancaria en Ocosingo.

Por estos hechos, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de robo con violencia; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Joven de 18 intenta suicidio contándose el cuello, familiares lo encontraron desangrándose 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 18 años de edad fue encontrando por sus familiares …

Balean a dueño del Bar “La Casita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes un sujeto fue asesinado a tiros en …

Hombre finge caer de la azotea para ocultar que su mujer le pegaba

El hombre fingió caer del techo de su casa para ser atendido por paramédicos de …

Rescatan a bebé enterrado vivo por su madre

La mujer, de 25 años, decidió enterrarlo vivo en una fosa improvisada junto a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *