Inicio / Chiapas / Detonar el turismo en SCLC prioridad para Fernando Castellanos

Detonar el turismo en SCLC prioridad para Fernando Castellanos

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Detonar el turismo y la economía de esta ciudad será prioridad para el gobierno de Fernando Castellanos Cal y Mayor, así lo anunció durante su gira este fin de semana por la Región Altos, donde respaldado por militantes y simpatizantes de los partidos Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

“San Cristóbal es una ciudad cien por ciento turística y es necesario generar proyectos y condiciones para obtener una mejor derrama económica, lo que también se debe de traducir en empleos dignos, con buenos salarios, lo cual creará estabilidad y bienestar para la ciudadanía”, sostuvo en el Parque Central de San Cristóbal.

Fernando Castellanos dijo que San Cristóbal es un destino turístico por excelencia a nivel mundial, por lo que se debe estar a la altura, “para lo cual es muy importante también apoyar a la cultura, San Cristóbal es nuestra capital cultural y en mi gobierno se darán apoyos dignos para los artistas de nuestra entidad y por su naturaleza en esta ciudad se deben abrir más espacios culturales”.

Posterior al mitin en San Cristóbal, Castellanos Cal y Mayor visitó los municipios de San Juan Cancúc, Tenejapa y Huixtán, donde afirmó privilegiar la paz social a través del diálogo y la mediación y afirmó que gobernará con el objetivo de garantizar condiciones de progreso para los pueblos originarios.

“Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las chiapanecas y los chiapanecos. Sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra fuerza y por eso, la política de mi gobierno será Chiapas para los chiapanecos. Que no les quede duda, como gobernador defenderé a muerte los intereses de todos”, puntualizó.

Finalmente, reiteró su respaldo a los pueblos indígenas de Chiapas, a quienes destacó por su lealtad con el desarrollo de Chiapas, su coraje y entrega, mismas que han permitido no sólo impulsar el progreso de la entidad a través de trabajo y dedicación, sino salvaguardar la riqueza historia y las raíces del estado.

Sigue leyendo...

Hospital “Pascacio Gamboa” fomenta la lactancia materna acorde a la OMS y UNICEF

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” aplica los 10 pasos para …

Retraso de apoyos de agrícolas preocupa a productores

Parte se debe este retraso se dio por la veda electoral y que muchos políticos …

Confían empresarios coletos en Rutilio Escandón y Jerónima Toledo

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Miguel Ángel Corzo Macarl, empresario local de esta …

Buscan reducir número de perros en situación de calle

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 800 cirugías de esterilización a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *