Inicio / 911 / Detuvieron a una mujer por rociar con alcohol y prender fuego a su marido

Detuvieron a una mujer por rociar con alcohol y prender fuego a su marido

hombre-quemado-640x360

Ocurrió cuando el hombre arremetió contra la puerta de la casa, que abrió de un golpe al parecer en estado de ebriedad, según los investigadores.

Una mujer roció con alcohol a su marido y lo prendió fuego en la localidad santiagueña de Pampa de los Guanacos, tras lo cual quedó detenida y acusada de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fuentes policiales revelaron hoy que el incidente ocurrió el domingo por la noche cuando Mario Alfredo Salto, de 74 años, arribó a su hogar del barrio Centro, de esa localidad ubicada a 400 kilómetros al noreste de esta capital.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Mujeres deben lograr cargos por su inteligencia, no por tener “nalgas exquisitas”: magistrado

El hombre arremetió contra la puerta, que abrió de un golpe al parecer en estado de ebriedad, según los datos que recogieron los investigadores de la Seccional 43.

Apenas traspuso el umbral su esposa, Paula Rodríguez, de 60 años, le tiró alcohol puro, encendió un fósforo y se lo arrojó, por lo que las prendas de vestir inmediatamente empezaron a arder.

El hombre salió a la vereda y con sus gritos alertó a sus vecinos, quienes acudieron en su ayuda para sofocar las llamas.

Luego lo acompañaron hasta la guardia del hospital zonal, donde los médicos que lo atendieron hicieron las curaciones de rigor y quedó internado en observación.

Según las fuentes, el paciente presentaba quemaduras de primer grado en brazo y la pierna derechos, así como también en el tórax. Los médicos aclararon que su vida no corría peligro.

Cuando el incidente fue puesto en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales, el juez del Crimen de Monte Quemado, José Luis Torrelio, dispuso la aprehensión de la agresora, quien será indagada en el transcurso de esta semana.

Sigue leyendo...

Pintor recibe descarga eléctrica mientras pintaba fachada de casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona del sexo masculino recibió una descarga eléctrica mientras pintaba la …

Sujeto se tira de puente en paso desnivel 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto terminó con posibles fracturas en las piernas luego de que …

Navajeado por su amigo de parranda 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto fue herido por un arma punzocortante luego de que presuntamente …

Taxista huye luego de ocasionar aparatoso accidente

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un motorista terminó con lesiones graves después de que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *