Inicio / 911 / Para diciembre ya no voy a estar vivo: El Chapo

Para diciembre ya no voy a estar vivo: El Chapo

chapo-e1476886478995

  • Emma Coronel señaló que la salud del capo se deteriora cada día más, por lo que él piensa que para finales de este año ya no estará vivo

La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel señaló que la salud del narcotraficante se deteriora cada día más, por lo que él piensa que para finales de este año ya no estará vivo.

“Para qué quiero saber lo de la extradición, que me dicen que ya me voy el año que entra, pues si no atienden mi salud, para diciembre ya no voy a estar vivo, ¿para qué es el escándalo de la extradición?”, dijo Coronel citando a el capo.

La esposa de ‘El Chapo’ dijo en entrevista para Milenio Televisión que está preocupada por la salud de Guzmán Loera, así como de que le pueda dar un infarto debido al trato que le dan en el penal de Ciudad Juárez.

“Que le den trato humano, digno de un ser humano, que lo traten como cualquier otro interno, es lo que estamos pidiendo (…), que no le quiten su vigilancia, pero que le den su visita completa, que lo dejen salir al patio”, explicó.

Agregó que dentro del penal del Altiplano sufría algo parecido cuando no lo dejaban dormir y señaló que el capo es otro, pues su forma de hablar y hasta sus facciones son distintas, tras lo cual exigió un trato humano como a los demás reos.

“Cada visita que lo veo se va decayendo más y más (…) lo voy viendo peor y peor (…) se le olvidan las cosas, se queda de repente ido, las facciones de su cara, es completamente otro, físicamente, cómo habla, cómo lo escucho, sé perfectamente que no es como era cuando estaba sano”, detalló.

El lunes, Coronel interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos por los maltratos que sufre ‘El Chapo’ en el penal.

Con información de Milenio

Sigue leyendo...

Fallece jovencita en trágico accidente de moto 

Una jovencita falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante derrapò …

Quinceañera fallece ahogada en Agua Azul 

Palenque, Chiapas.- Una menor de que recién había cumplido sus 15 años falleció ahogada en …

Rescata Fiscalía de Chiapas a hijo de migrante en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas. – Derivado de trabajos de investigación la Fiscalía General del Estado (FGE) informó …

Frustran asalto a Sanborns, dos detenidos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos fueron detenidos luego de que al asaltar la tienda Sanborns …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *