Inicio / Chiapas / En el DIF Tuxtla potencializamos la capacidad creativa mediante el programa “Un Futuro DIFerente”

En el DIF Tuxtla potencializamos la capacidad creativa mediante el programa “Un Futuro DIFerente”

DIF

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, asistió al desfile de modas organizado por personal y estudiantes del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Plan de Ayala donde disfrutó las confecciones y creaciones de las talleristas del programa “Un Futuro DIFerente”.

Previo al desfile de prendas y conjuntos sobre la pasarela, Martha Muñoz destacó el trabajo realizado por el personal del Cedeco Plan de Ayala y las estudiantes del Taller de Corte y Confección quienes, dijo, son muestra clara del talento y el entusiasmo de las mujeres tuxtlecas para potencializar sus capacidades creativas.

“Para mí es un enorme gusto estar con ustedes y ser testigo del talento y el esfuerzo que imprimen en cada una de sus creaciones. Estos son los resultados palpables que nos motivan a seguir impulsado los cursos y talleres dentro nuestros Centros de Desarrollo Comunitario para bridarles nuevas herramientas que también les permitan salir adelante”, expresó.

Finalmente, la Presidenta del Sistema DIF Tuxtla reiteró el compromiso del organismo bajo su cargo para seguir abriendo nuevos esquemas de capacitación en artes y oficios e invitó a los tuxtlecos a acercarse a los Cedecos más cercanos para provechar los beneficios que estos ofrecen.

A este evento asistieron también Verónica Tego, directora general del DIF Tuxtla y Pilar Burelo Melgar, directora de Grupos Vulnerables en el DIF Municipal.

Sigue leyendo...

Se realiza entrega de bases en salud por heredabilidad

Estas acciones son parte de los beneficios logrados por la dirigencia sindical a cargo del …

Beneficiarias del programa PROSPERA denuncian al responsable de atención en Jiquipilas Carlos Enrique Gonzales Ochoa

Jiquipilas, Chiapas.- La corrupción y el mal desempeño de funcionarios del programa prospera sigue dando …

Foro Alcaldes de México reconoce a Fernando Castellanos por importantes mejoras en la administración de Tuxtla Gutiérrez

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, fue reconocido por el Foro …

Participa Ana Laura Basurto en foro “Alcaldes hablando con Alcaldes, Smart Cities”

Se abordaron temas como medio ambiente, desarrollo y bienestar, innovación y competitividad. La alcaldesa agradeció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *