Inicio / México / Diputada regala pollos rostizados con su foto y la llaman #LadyPollos

Diputada regala pollos rostizados con su foto y la llaman #LadyPollos

  • La diputada local subió las fotos y videos con la leyenda: “No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”

MÉXICO.- La diputada del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, a quien ahora las redes sociales han bautizado como #LadyPollos, tras subir 20 fotos y siete videos en su cuenta de Facebook para difundir que distribuyó pollos rostizados como cena de Navidad, los cuales llevaban colocada una etiqueta con su fotografía.

 

A las 12:43 horas de este lunes, la diputada local subió las fotos y videos con la leyenda: “No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, en donde destaca como fotografía principal una donde posa ella sonriente con un pollo rostizado y otra con una camioneta llena de este alimento empaquetado.

 

En los videos difundidos se ve que la diputada que camina sobre las calles y se presenta ante la gente como diputada, los bendice y se pone a las órdenes de los fresnillenses visitados, en alguno, incluso se escucha que el personal refiere a los beneficiarios que la legisladora no anda en campaña y sólo busca apoyar.

 

En uno de los videos se ve que la diputada le saluda a un señor y se escucha: “(…) Le traemos unos pequeños obsequios: un pollito rostizado para que festeje la Navidad. ¡Qué Dios me los bendiga! Encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos. Bendiciones”.

 

Sin embargo, apenas a unas horas de que se han difundido estos videos en la red, ya han comenzado a llover una serie de comentarios, algunos a favor de dicha acción y otros que emiten sendas críticas, ya que cuestionan que al colocar una calcomanía con la foto de Iris Aguirre se hace promoción a ella misma.

Sigue leyendo...

Sears México no se verá afectado ante bancarrota en EEUU, declara Carlos Slim

El empresario mexicano dijo que las tiendas mexicanas no sufrirán las consecuencias de la bancarrota …

Osorio Chong insiste, buscará la presidencia por el PRI en 2024

El ex secretario de gobernación acepta que si hay coincidencia en modificar algo   México-.El …

Denuncian a diputado por extorsionar a Cemex para justificar sus gastos de campaña

  Julio César Ángeles Mendoza, diputado por Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue señalado …

PAN pide a AMLO bajar precio de gasolina a 14 pesos

  Pese a que todavía falta mes y medio para que el presidente electo, Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *