Inicio / 911 / Ejecutan a niña de 12 años en Acapulco

Ejecutan a niña de 12 años en Acapulco

ejecutan-a-menor-de-12

Acapulco, Guerrero.- Karla Elvira tenía 12 años de edad, el pasado lunes fue ejecutada a balazos junto con un hombre de 33 años en calles de la colonia Hermenegildo Galeana de este puerto.

Eran alrededor de las 16:00 horas del lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que dos personas, un hombre y una mujer, habían sido acribillados a balazos en la calle 15 de junio de la mencionada colonia, localizada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

Elementos de seguridad de distintas corporaciones arribaron al sitio mencionado donde localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer (de quien en un principio se pensó tenía entre 25 y 30 años de edad), a quienes se les apreciaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente el agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, localizando en la escena 15 casquillos percutidos calibre 9mm.

Tras finalizar el levantamiento de indicios, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley, la cual confirmó que la muerte de ambos fue provocada por proyectiles de arma de fuego en el cráneo y tórax.

Ayer, familiares de ambas víctimas se presentaron ante el agente del Ministerio Público de Costa Azul para identificarlos plenamente y reclamar sus cuerpos. Se trató de Francisco Javier “N” “N”, de 33 años de edad, y Karla Elvira “N” “N”, de 12 años, quienes no tenían parentesco alguno.

Sigue leyendo...

Joven de 18 intenta suicidio contándose el cuello, familiares lo encontraron desangrándose 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 18 años de edad fue encontrando por sus familiares …

Balean a dueño del Bar “La Casita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes un sujeto fue asesinado a tiros en …

Hombre finge caer de la azotea para ocultar que su mujer le pegaba

El hombre fingió caer del techo de su casa para ser atendido por paramédicos de …

Rescatan a bebé enterrado vivo por su madre

La mujer, de 25 años, decidió enterrarlo vivo en una fosa improvisada junto a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *