Inicio / Chiapas / En próximos días se formaliza el asentamiento regular de la nueva colonia Unidad Antorchista

En próximos días se formaliza el asentamiento regular de la nueva colonia Unidad Antorchista

  • El alcalde capitalino refrendó su compromiso con Antorcha Campesina

Henry Sánchez

En el marco de la entrega de apoyos alimentarios, a cientos de familias tuxtlecas , representadas por las jefas de familia en la colonia Unidad Antorchista, Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrendó su compromiso con el Movimiento Antorchista de la capital chiapaneca, que dirige la distinguida Antorchista, Rosa Netro Rodríguez.

En su discurso, Fernando Castellanos aseguró que desde cualquier trinchera política en la que se encuentre, éste servirá a los antorchistas, pues han demostrado ser un movimiento sincero y enfocado al bienestar común de aquellos que creen en un cambio verdadero en la política del país.

Destacó la lucha de antorcha por lograr actualmente el inicio de la primera etapa de  construcción de la unidad deportiva, que se ubicará en esta colonia y anunció públicamente que en próximos días, se formalizará el proyecto del nuevo asentamiento regular que se les brindará a las familias solicitantes agremiadas a esta organización.

Durante la entrega de apoyos, realizó un reconocimiento a la base tuxtleca que son las mujeres que trabajan para sacar adelante a sus hijos y que han sido las principales precursora en la formación y unión de las familias, invitándolos a seguir organizados y trabajando a favor de los que más necesitan.

Franklin Campos Córdova, dirigente estatal del Movimiento Antorchista Chiapas, agradeció al C. Fernando Castellanos el apoyo que durante su administración les ha brindado a los antorchistas, quienes en variadas ocasiones han solicitado solución a sus demandas, reconoció los avances de algunas peticiones de la colonia Unidad Antorchista y colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente el líder Antorchista invito a sus agremiados a seguir trabajando en el proyecto de la organización de los pobres “la lucha organizada tiene frutos positivos” dijo, y al mismo tiempo agradeció la visita del Edil y su señora esposa, Martha Muñoz de Castellanos,  destacando el respeto con el que los antorchistas tratan a sus invitados.

Sigue leyendo...

Nada ni nadie nos detiene: Roberto Albores

• “Sólo el proyecto que encabezo garantiza el cambio que Chiapas requiere” • “Mi candidatura …

El pueblo de San Fernando respalda proyecto de Rutilio Escandón

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que en su gobierno se ejercerá …

La CNTE inicia paro nacional el 4 de junio ante negativa de Segob para restablecer diálogo

    CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) …

Exigen aulas dignas en el ejido Santo Domingo en Ocosingo

  Ocosingo, Chiapas.- Padres de familia, piden a las autoridades que se hagan valer las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *