Inicio / Chiapas / En Rutilio tenemos un gran candidato, destaca líder nacional del PT

En Rutilio tenemos un gran candidato, destaca líder nacional del PT

  • Tras la designación de Escandón Cadenas como candidato a la gubernatura de Chiapas, Alberto Anaya reconoció su capacidad y experiencia

Tras la designación de Rutilio Escandón Cadenas como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado de Chiapas, el líder nacional de dicha organización política, Alberto Anaya Gutiérrez, destacó la capacidad y experiencia del político chiapaneco.

En el marco de la Convención Nacional Electoral, donde se tomó protesta a Escandón Cadenas, Anaya Gutiérrez señaló que éste será un gran candidato para representarlos en la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran junto con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES) en este proceso electoral.

“Estamos convencidos de que tenemos un gran candidato, pero también estamos convencidos que vamos a tener un gran gobernador, un gobernador que va a dar respuesta a los grandes reclamos de los chiapanecos y un gobernador del cual el Partido del Trabajo se va a sentir orgulloso”, expresó el dirigente nacional.

Por su parte, Rutilio Escandón agradeció el respaldo y aseguró que no le fallará al PT, instituto político con el que ha caminado anteriormente cuando fue Senador de la República y Diputado Federal.

Asimismo, señaló que trabajará de manera coordinada para sacar adelante los objetivos comunes para impulsar el desarrollo de la entidad chiapaneca y las familias que han confiado en este movimiento.

Cabe precisar que la candidatura de Rutilio Escandón Cadenas fue aprobada por unanimidad por las y los consejeros que estuvieron presentes en este acto privado celebrado en la Ciudad de México.

Sigue leyendo...

¡¡HUELGA!! Comunicado oficial de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

A la sociedad y a la comunidad universitaria: Por este medio, hacemos del conocimiento a …

Chiapas cuenta con nuevo laboratorio para la detección oportuna del VPH

Más de 40 mil mujeres serán beneficiadas con las pruebas para la detección oportuna del …

Tensión en Chamula, no les han pagado obras y artesanías a comunidades

Félix Camas San Juan Chamula.- Los recursos de obras y artesanías no han sido entregados …

Necesario cambiar mentalidad para evitar feminicidios

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Durante el Primer Encuentro Nacional de Niñas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *