Inicio / 911 / Encuentran cadáver de mujer con un bebé en brazos

Encuentran cadáver de mujer con un bebé en brazos

 

Corregidora, Querétaro.- Una mujer y su bebé de cinco meses de nacido fueron hallados muertos la mañana de ayer miércoles en las inmediaciones del Cerro Gordo, en el municipio de Corregidora, aparentemente después de que la mujer se quitara la vida.

El pequeño estaba en los brazos de su madre; al parecer perdió la vida tras pasar varias horas soportando temperaturas muy bajas.

Fue la mañana de ayer cuando a través del número de emergencias policías del municipio de Corregidora fueron alertados de que sobre el cerro conocido como Cerro Gordo en las inmediaciones de la avenida Don Bosco, se encontraba muertos una mujer y un bebé.

Al arribar los policías confirmaron el hecho, por lo que de inmediato llamaron a paramédicos quienes solo pudieron confirmar que ninguno de los dos presentaban signos vitales, procediendo a acordonar el aérea y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer presentaba cortaduras en ambos brazos por lo que se presume se quitó la vida mientras cargaba a su bebé, el cual, de acuerdo con el personal de urgencias médicas, falleció por hipotermia tras pasar varias horas soportando temperaturas muy bajas.

Personal de la Fiscalía informó que se levantaron los cadáveres y realiza las primeras indagaciones; confirmó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y el menor de aproximadamente cinco meses de nacido.

Sigue leyendo...

Difunden retrato de presunto secuestrador de Betty Monroe

La PGJ obtuvo las videograbaciones de las cámaras del C5 y domicilios particulares a fin …

Encuentran cuerpo de Valeria, niña desaparecida en México

Valeria Rivera Moreno de 12 años de edad, desapareció este domingo en el municipio Melchor …

En reforzamiento de la seguridad en Tuxtla, elementos del EROE asegura droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez por …

Pepenadores encuentran feto en basurero de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- La tarde de este lunes Pepenadores localizaron en el basurero de Tapachula un feto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *