Inicio / Un poco de todo / Enrique Zamora Morlet, Luis Armando Melgar Bravo y Rubén Peñaloza González hacen equipo a favor de la niñez tapachulteca

Enrique Zamora Morlet, Luis Armando Melgar Bravo y Rubén Peñaloza González hacen equipo a favor de la niñez tapachulteca

ENTREGA JUGUETES

  • Enrique Zamora Morlet, Secretario de la Frontera Sur, Luis Armando Melgar Bravo, Senador por Chiapas y Rubén Peñaloza González hacen equipo a favor de la niñez tapachulteca.
Juan Manuel Matali
Tapachula, Chiapas.- En seguimiento al compromiso hecho por el Gobernador, Manuel Velasco Coello con los polígonos 1, 2 y 3 del Fraccionamiento Vida Mejor, Los Palacios y Cafetales, Juan Sabines, entre otras; el Secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, hizo la entrega de 5 mil juguetes para niñas y niños de escasos recursos, así como también paquetes del Programa de Canasta Básica para jefas de familia.

En representación del mandatario estatal, el Secretario de la Frontera Sur hizo énfasis de la disposición que existe en el gobierno de Chiapas para otorgar la ayuda necesaria a las y los chiapanecos, por lo que en vísperas de navidad; niñas, niños y jefas de familia de los fraccionamientos y colonias antes mencionadas recibieron la ayuda de Manuel Velasco Coello.

“Regalar un juguete a un niño o niña estás dando sonrisas, sobre todo porque muchas de las veces sus papás no tienen el recurso suficiente para poder hacerlo, es por eso y por instrucciones de nuestro gobernador, Manuel Velasco Coello reforzamos los valores y la dedicación con este tipo de actividades que alientan a los menores a ser mejores chiapanecos”, enfatizó.

Acompañado del Senador por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo y el Subsecretario de Gobierno, Rubén Peñaloza González; el funcionario estatal remarcó que este tipo de actividades se deben realizar bajo el compromiso de trabajar a favor de las y los chiapanecos que les permita desarrollar mejores actitudes, muestra de ello es la gobernabilidad que emplea Manuel Velasco Coello a través de sus cuatro ejes; Crecimiento, Bienestar, Desarrollo y Medio Ambiente.

Cabe destacar que el objetivo de esta encomienda fue llevar y brindar alegría a las niñas y niños de esta colonia. Carros, muñecas, pistolas, trenecitos, pelotas, espadas, vestidos y ositos de peluche, fueron algunos de los regalos que recibieron los menores, quienes agradecieron al gobernador, Manuel Velasco Coello y al titular de la Frontera Sur, Enrique Zamora Morlet.

“Tenemos el compromiso social de fomentar la unión familiar pero sobre todo los valores, tenemos las instrucciones de nuestro gobernador de llevar a cabo pero sobre todo ejecutar los programas que el gestiona a favor de las y los chiapanecos; hoy lo estamos haciendo y que mejor en un día donde las niñas y niños tienen la esperanza de recibir un regalo”, concluyó.

Por su parte, la presidenta del fraccionamiento Vida Mejor, Hilda Rosaura Benítez, expresó que por primera vez, los niños de Vida Mejor pasaran una navidad llena de felicidad y con mucha alegría de poder contar con un juguete, ya que muchas de las familias que viven en esta zona son de escasos recursos.

Sigue leyendo...

Un sismo de magnitud 7,3 sacude Vanuatu, al noroeste de Australia

Un sismo de magnitud 7 sacudió a primera hora del viernes el archipiélago pacífico de …

Científicos chinos aseguran haber encontrado la ‘cura’ de la homosexualidad

  Un informe emitido por ONG narra las experiencias en una supuesta ‘Terapia de conversión’. …

Chabelo se vuelve TT y desata locura

Xavier López ‘Chabelo’ generó revuelo en Twitter la mañana de este domingo al volverse tendencia, …

WhatsApp limitará quién envía mensajes en un grupo

El servicio de mensajería ya prepara nuevas funciones y las lanzaría pronto. EE.UU.- Las novedades fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.