Inicio / Chiapas / Entrega Ana Laura Romero Basurto cobertores a familias vulnerables en Jiquipilas

Entrega Ana Laura Romero Basurto cobertores a familias vulnerables en Jiquipilas

  • Más de 250 familias fueron beneficiadas en el barrio Juan Sabines
  • La alcaldesa agradeció el apoyo de la Cruz Roja y al Gobierno del Estado por la donación.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de más de 250 cobertores a familias en estado vulnerable de la cabecera municipal y contribuir con las familias en esta temporada de frio.

Romero Basurto entregó de mano en mano a cada una de las beneficiarias del Fraccionamiento Juan Sabines de la cabecera municipal, a quienes agradeció por permitirles saludarlas y poder llevar a sus manos estos cobertores.

“Hoy me siento muy contenta de estar aquí con ustedes, gracias por permitirme estar cerca de ustedes, en mí no tienen a una presidenta municipal si no a una amiga que siempre está al pendiente de ustedes y hoy quise venir a platicar y poder llevarme sus inquietudes”, señalo la alcaldesa.

Mencionó que la finalidad de esta campaña es de ayudar a las personas más vulnerables en especial a los niños y adultos mayores del fraccionamiento Juan Sabines y de bajos recursos económicos.

“Hoy vengo a saludarlos a cada uno de ustedes pero sobre vengo a decirles que no estamos solos, Jiquipilas está de pie y está latiendo para todos, en mi administración no distinguimos colores partidistas, religión o clase social, hace unos días entregamos más de 600 cobertores en la cabecera municipal y hoy estoy aquí con todos ustedes en el Fraccionamiento Juan Sabines refrendando mi compromiso de seguir gestionando y buscando apoyos para beneficiar a más familias de nuestro municipio por lo que les entrego estos cobertores a cada uno de ustedes”, señaló Romero Basurto.

Ana Romero reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía jiquipilteca de seguir apoyando a las familias y en esta ocasión las beneficiadas fueron más de 250 familias del Fraccionamiento Juan Sabines.

“Quiero agradecer grandemente todo el apoyo que nos brinda el amigo de todos los chiapanecos, nuestro amigo el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, quien diariamente trabaja para que a Chiapas y a Jiquipilas le vaya bien”, señalo la alcaldesa al tiempo de hacer un amplio reconocimiento a la cruz roja mexicana por la donación de estos cobertores al municipio.

Las familias beneficiadas recibieron de manos de la presidenta municipal un cobertor que en mucho viene ayudar en esta temporada de frio.

Por su parte, Amanda Ovando Damián agradeció la buena voluntad de la munícipe al reconocer que desde el primer que asumió la administración siempre ha estado al pendiente buscando y gestionando apoyos en beneficio de la ciudadanía y se ve reflejado con la entrega de estos apoyos.

“Me siento muy contenta y emocionada porque una vez más tenemos de cerca a nuestra presidenta municipal caminando la cabecera municipal y entregando apoyos, muchas gracias Presidenta Anita, gracias porque no nos ha dejado solas y porque en usted tenemos no a una presidenta municipal si no a una amiga que siempre está cerca de su gente y trayendo beneficios para los más necesitados”, concluyó.

Sigue leyendo...

¡¡HUELGA!! Comunicado oficial de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

A la sociedad y a la comunidad universitaria: Por este medio, hacemos del conocimiento a …

Chiapas cuenta con nuevo laboratorio para la detección oportuna del VPH

Más de 40 mil mujeres serán beneficiadas con las pruebas para la detección oportuna del …

Tensión en Chamula, no les han pagado obras y artesanías a comunidades

Félix Camas San Juan Chamula.- Los recursos de obras y artesanías no han sido entregados …

Necesario cambiar mentalidad para evitar feminicidios

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Durante el Primer Encuentro Nacional de Niñas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *