Inicio / Chiapas / Entrega Ana Laura Romero Basurto cobertores a familias vulnerables en Jiquipilas

Entrega Ana Laura Romero Basurto cobertores a familias vulnerables en Jiquipilas

  • Más de 600 familias fueron beneficiadas.
  • La alcaldesa agradeció el apoyo de la Cruz Roja y al Gobierno del Estado por la donación.

Jiquipilas, Chiapas.- la tarde de este lunes, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de más de 600 cobertores y colchonetas a familias en estado vulnerable de la cabecera municipal.

La entrega fue realizada de mano en mano a cada una de las beneficiarias de parte de la Presidenta Municipal, quien se hizo acompañar de niños y niñas que se encontraban en la galera de la unidad administrativa en donde hubo un gran ambiente de fiesta y algarabía al arribo de la mandataria.

“El objetivo de esta campaña es de ayudar a las personas más vulnerables en especial a los niños y adultos mayores de la cabecera municipal y de bajos recursos económicos” destacó la mandataria.

Ana Basurto reiteró el compromiso que tiene con la ciudadanía jiquipilteca de seguir apoyando a las familias y en esta ocasión las beneficiadas fueron más de 600 de los diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal.

“Hoy vengo a saludarlos a cada uno de ustedes pero sobre vengo a decirles que no estamos solos, Jiquipilas está de pie y está latiendo para todos, en mi administración no distinguimos colores partidistas, religión o clase social, por eso hoy estoy aquí con todos ustedes para refrendar mi compromiso de seguir gestionando y buscando apoyos para beneficiar a más familias de nuestro municipio”, señaló Romero Basurto.

Agradeció todo el apoyo que ha brindado a este municipio el Gobernador Manuel Velasco Coello, quien diariamente trabaja para que a Chiapas y a Jiquipilas le vaya bien, “con estos beneficios y la ejecución de estos programas sociales demuestran su sólido compromiso con el bienestar de las familias más vulnerables de nuestro estado y de Jiquipilas”, dijo.

Agradeció enormemente el apoyo brindado por la Cruz Roja Mexicana, quienes se sumaron al llamado de ayuda y fue posible realizar la entrega de estos cobertores a las cientos de familias de la cabecera municipal que asistieron a este importante acto.

Ana Romero dijo que, “seguiremos muy de cerca y al pendiente de las familias Jiquipilteca, en la presidencia tienen no a una presidenta municipal si no a una amiga que está muy pendiente  de ustedes y que los escucha, vamos a seguir trabajando fuertemente hasta el último minuto de mi administración para sacar adelante a Jiquipilas”, concluyó.

Las familias beneficiadas recibieron de manos de la presidenta municipal un cobertor y una colchoneta que en mucho viene ayudar en esta temporada de frio.

Por su parte Fulvia Martínez, a nombre de las beneficiarias agradeció a la alcaldesa por estar siempre al pendiente de los que menos tienen y brindar infinidad de apoyos.

“Me siento muy contenta y alegre porque una vez más tenemos de cerca a nuestra presidenta municipal caminando la cabecera municipal y entregando apoyos, muchas gracias Presidenta Anita, gracias porque no nos ha dejado y porque en usted tenemos a una amiga que siempre está cerca de su gente y trayendo beneficios para los más necesitados”, concluyó.

Sigue leyendo...

Colonia La Azteca es certificada como la primera comunidad promotora de la salud en Tuxtla Gutiérrez

En 2017 se certificaron tres comunidades y siete escuelas Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de …

Los Santaneros de Pepe Bustos y Marimba Orquesta Corona de Chiapas ponen a bailar a berriozabalences

En el segundo día de las festividades en honor a San Sebastián Mártir. Durante el …

Escuelas recorren hora de entrada, por frío

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Derivado de los pronósticos meteorológicos por el paso de los frentes …

Supervisa Fernando Castellanos la obra de la rampa de frenado de emergencia “La Pochota”

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó la supervisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.