Inicio / Chiapas / Entrega Ana Laura Romero Basurto medicamentos a Adultos Mayores en Jiquipilas

Entrega Ana Laura Romero Basurto medicamentos a Adultos Mayores en Jiquipilas

  • Se realizó la entrega de medicamentos para la hipertensión.
  • La alcaldesa agradeció a la Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas por la donación de los medicamentos.

Jiquipilas, Chiapas.- Durante una gira de trabajo por el ejido Tierra y Libertad, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, visitó a los abuelitos de dicha localidad, en donde fue recibida en medio de un ambiente de fiesta y algarabía para efectuar la entrega de medicamentos.

Durante su mensaje la mandataria municipal reconoció la sabiduría y ejemplo que dan las abuelitas a las nuevas generaciones y reiteró su compromiso de trabajar arduamente para que las personas de la tercera edad de Jiquipilas, en especial para aquellas que se encuentran en condición de vulnerabilidad, tengan mejores condiciones de vida.

“Muchas gracias por su confianza, por sus bendiciones, por sus oraciones, pero sobre todo por existir y hacernos la vida más bonita, me siento muy contenta de poder saludarlos y a la vez venir a entregarles medicamentos” mencionó Ana Basurto.

Romero Basurto destacó que es posible beneficiar a los abuelitos de Tierra y Libertad gracias al apoyo de que la Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas a través de su Presidente, el diputado local Willy Ochoa, quien realizó la importante donación de medicamentos para los adultos mayores de Jiquipilas.

“Me siento muy contenta porque a pesar de la difícil situación que atravesó nuestro municipio, hemos sido bendecidos por la infinidad de apoyo que nuestro municipio ha recibido, hoy estamos realizando la entrega de medicamentos a nuestros adultos mayores que sufren de hipertensión con ello buscamos contribuir y apoyar la economía de quienes requieren de estos medicamentos”, comentó la alcaldesa.

Esta importante acción permitirá coadyuvar en poder dotar de estos medicamentos a quienes lo requieran y de esta manera apoyar a los adultos mayores de Tierra y Libertad, por lo que la mandataria destacó que es importante sumarse en este esfuerzo de manera conjunta para poder ayudar a quienes así lo requieran.

“Hoy hacemos entrega de estos medicamentos con todo mi corazón, es un pequeño apoyo que nos dio la Comisión Especial para la Reconstrucción en Chiapas, hoy me alegra poder venir a saludarlos y ver que están contentos y a gusto realizando diversas actividades, le pido Dios que los colme de bendiciones para que nos sigan regalando su amor y su sabiduría”, manifestó.

Ana Basurto, refirió que de esta forma se contribuye de manera eficaz al bienestar de los jiquipiltecos, dejando un precedente en materia de salud por los más desprotegidos del municipio,  mencionó que los medicamentos entregados son Telmisartán, Levofloxacino, Enalapril y Candesartán.

Por su parte, Froilán López Ramírez, comisariado ejidal agradeció a la munícipe por la donación de estos medicamentos para los adultos mayores de Tierra y Libertad.

“Nos sentimos muy contentos de estar conviviendo con todos los abuelitos de Tierra y Libertad y con nuestra presidenta municipal, muchas gracias presidenta por apoyar a nuestro ejido, gracias por ser una gran gestora y que siempre está usted pensando en la gente que más lo necesita, Jiquipilas está de pie y es gracias a todo el empeño que le pone para que Jiquipilas siga latiendo para todos”, concluyó.

Sigue leyendo...

Colonia La Azteca es certificada como la primera comunidad promotora de la salud en Tuxtla Gutiérrez

En 2017 se certificaron tres comunidades y siete escuelas Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de …

Los Santaneros de Pepe Bustos y Marimba Orquesta Corona de Chiapas ponen a bailar a berriozabalences

En el segundo día de las festividades en honor a San Sebastián Mártir. Durante el …

Escuelas recorren hora de entrada, por frío

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Derivado de los pronósticos meteorológicos por el paso de los frentes …

Supervisa Fernando Castellanos la obra de la rampa de frenado de emergencia “La Pochota”

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó la supervisión de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.