Inicio / Chiapas / Entrega DIF Jiquipilas paquetes de medicamentos en localidades de Jiquipilas

Entrega DIF Jiquipilas paquetes de medicamentos en localidades de Jiquipilas

  • Sub Teniente Pedro Sánchez, Galilea y Yerba Santa fueron los ejidos beneficiadas.
  • Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la Presidenta del DIF.

Jiquipilas, Chiapas.- Durante una gira de trabajo por comunidades del municipio, la Presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, realizó la entrega de paquetes de medicamentos a las autoridades ejidales de Sub Teniente Pedro Sánchez, Yerba Santa y Galilea.

“Desde el inicio de esta administración ha sido nuestro objetivo primordial el contribuir en mejorar la calidad de vida de personas con problemas de salud, por lo que hoy una vez más estoy aquí con ustedes para reafirmar el compromiso de esta administración con la salud de las y los Jiquipiltecos” señaló Basurto Robles.

Dijo que para la administración actual el tema de la salud es un tema de mucha importancia por lo que desde el DIF Municipal se trabaja para dotar de medicamentos a las casas de salud.

“Reafirmo nuestro compromiso de seguir sumando en este esfuerzo de manera conjunta para poder ayudar a las familias que así lo requieren, sumar esfuerzos para sacar adelante los problemas sociales que acontecen y de esta forma contribuir de manera eficaz al bienestar de los jiquipiltecos, por lo que redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por el bien de las familias de Yerba Santa, Sub Teniente y Galilea”, mencionó.

Isabel Basurto indicó que esta acción tiene la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, por lo que se realizaron gestiones ante diversas instancias e instituciones para que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesitan como hoy se entregan en estas localidades.

“Agradezco todas las muestras de apoyo que nos han brindado durante estos casi tres años de gestión, por lo que les digo que desde la trinchera que estemos en mí siempre tendrán a una amiga y aliada de ustedes” señaló.

Por su parte, autoridades ejidales agradecieron a nombre de la comunidad el apoyo por parte de la presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, pues dijeron ha sido una mujer que no los ha dejado solos y siempre les ha mandado apoyos para comunidad.

“Muchas gracias señora Isabel Basurto por traer más apoyos para nuestra gente, queremos que sea portadora de nuestra gratitud porque han sido mujeres valiente que ha luchado por la gente más necesitada y que una vez más lo demuestra con esta entrega de medicamentos a nuestra comunidad”, concluyeron.

Sigue leyendo...

SSyPC se suma a las medidas preventivas frente a un sismo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. –“Formar una actitud preventiva y concientizar sobre la importancia de aplicar medidas …

Realizan cateo en San Juan de Los Lagos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Elementos adscritos a la Procuraduría General de Justicia …

Intentaron secuestrar a líder de la CROM

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Presuntos líderes de la comunidad San Antonio El …

Anuee seguirá en la lucha por reducción a tarifas de luz

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *