Inicio / Chiapas / Entrega DIF Tuxtla vales por láminas de zinc, Un Techo para mi Hogar

Entrega DIF Tuxtla vales por láminas de zinc, Un Techo para mi Hogar

DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla, que encabeza Martha Muñoz de Castellanos, realizó la entrega de vales por láminas de zinc para la construcción, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía, y que serán de mucha utilidad para mejorar las condiciones en las viviendas de todas las familias beneficiadas.

“A través de los diferentes programas de asistencia social se previene, promueve y protege a las personas que soliciten y que se encuentren en situación de vulnerabilidad, principalmente a personas menores, adultos mayores y con alguna discapacidad, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las familias y procurando la igualdad de oportunidades de desarrollo”, destacó la directora general del DIF Tuxtla, Doris Moguel D’ Amico, ante los asistentes.

Moguel D’ Amico señaló que se seguirá apoyando con programas a este importante sector de la población, porque se tiene como finalidad proporcionar atención a los grupos vulnerables y ejecutar acciones destinadas a la protección y desarrollo de los mismos.

En su participación María Guadalupe Jiménez, a nombre de las familias beneficiadas, agradeció por el apoyo brindado con las láminas, y reconoció el trabajo que realiza el DIF Tuxtla a través de las trabajadoras sociales y el área de Atención Ciudadana de la Institución.

Estuvieron presentes en el evento Antonio González, coordinador de Atención Ciudadana y María del Pilar Burelo, directora de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema DIF Municipal Tuxtla.

Sigue leyendo...

Casi el 60% de chiapanecos es católico: FAE

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- En el marco de la reflexión sobre la …

Presenta CIG propuesta de la tenencia familiar de la tierra

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Durante una Asamblea Extraordinaria con sede en el …

Canaco SCLC y CDMX firman hermanamiento para reactivar la economía

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo …

Todas las escuelas dañadas por sismo en Chiapas serán rehabilitadas

Lo más importante para el Gobernador Manuel Velasco Coello es la seguridad de los niños …

One comment

  1. jose ulises alegria sanchez

    Hola soy una persona discapacitada de fractura de medula y no camino y no muevo las manos pero necesito de su apoyo con laminas ya q soy una persona de bajos recursos pero soy del municipio de tonala chiapas,como puedo hacer para recibir ese apoyo, mi nombre es jose alegria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.