Inicio / Chiapas / Equipo de calidad en los nuevos hospitales de Chiapas: Betancourt Esponda

Equipo de calidad en los nuevos hospitales de Chiapas: Betancourt Esponda

Las especificaciones médicas y clínicas del equipo y obra pública se atienden en coordinación con el Sector Salud, bajo las más estrictas normas de calidad.

Tuxtla Gutierrez.- El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt Esponda explicó que el reforzamiento de la red hospitalaria en Chiapas con equipamiento y obra pública de calidad es una prioridad del gobernador Manuel Velasco, por lo que continuarán acciones para multiplicar la infraestructura de Salud estatal.

En el marco de la reciente inauguración del gobernador Manuel Velasco del Centro de Salud con Servicios Ampliados “Joaquín Miguel Gutiérrez” de la comunidad Las Margaritas, en el municipio de Pijijiapan, Betancourt Esponda explicó que los centros de médicos inaugurados cumplen con los más altos estándares de calidad.

Dijo que como parte del fortalecimiento a la red hospitalaria, se mejoran las condiciones de prácticamente todos los hospitales en Chiapas y se inauguran más y mejores centros médicos en todo el estado.

Expuso que la tecnología y equipamiento busca atender la demanda histórica da de acceso a al Salud, por ello ateniendo la logística del Sector Salud se busca construir donde excitan más necesidades.

Detalló que las especificaciones médicas y clínicas del equipo y obra pública se atienden en coordinación con el Sector Salud, bajo las más estrictas normas de calidad.

Respecto del Centro de Salud con Servicios Ampliados “Joaquín Miguel Gutiérrez”, dijo que brindará cuidado especial a las mujeres, ya que cuenta con un área de atención obstétrica; asimismo, tiene consultorio de medicina general, de odontología, nutrición y psicología.

Además cuenta con laboratorios de análisis clínicos, de imagenología y un área de hospitalización con cuatro camas, para que todos los pacientes cuenten con el primer nivel de atención, a tiempo y de calidad.

Sigue leyendo...

Hospital “Pascacio Gamboa” fomenta la lactancia materna acorde a la OMS y UNICEF

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” aplica los 10 pasos para …

Retraso de apoyos de agrícolas preocupa a productores

Parte se debe este retraso se dio por la veda electoral y que muchos políticos …

Confían empresarios coletos en Rutilio Escandón y Jerónima Toledo

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Miguel Ángel Corzo Macarl, empresario local de esta …

Buscan reducir número de perros en situación de calle

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 800 cirugías de esterilización a …

One comment

  1. Ricardo libreros

    Si como no equipo nuevo para los hospitales si aquí en chilon el hospital está. Abandono total cerrado por completo y toda la gente viene asta ocosingo ese hospital tiene casi un año abandono el hospital de 20 camas no hay medicamentos no quiera tapar el sol con un dedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *