Inicio / Chiapas / ¿Eres médico especialista? IMSS Chiapas te está buscando

¿Eres médico especialista? IMSS Chiapas te está buscando

  • El IMSS requiere médicos especialistas para personal de base y sustitución, en hospitales de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Huixtla y Pichucalco.

 


Tapachula, Chiapas.- Con el propósito de dar cobertura a la creciente necesidad de servicios y  ofrecerlos con calidad y calidez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Chiapas invita a médicos especialistas a la convocatoria estatal para contratación de personal de base y sustitución.La jefa delegacional de Servicios de Desarrollo de Personal, Martha Elva Zavariz Ramos, informó que los interesados en esta convocatoria pueden comunicarse al teléfono  (962) 62 636 14 extensión 123, a los números celulares 962 624 1825, 962 211 4269 y 962 116 3928, a través de correo electrónico orlando.pinas@imss.gob.mx o directamente en la oficinas ubicadas en Avenida Central Sur No. 98, esquina con 12 Calle Oriente en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

Informó que dentro de las especialidades ofertadas se encuentran Medicina Interna, Oftalmología, Cirugía General, Gastroenterología, Angiología, Neurología, Medicina del Trabajo, Radiodiagnóstico, Medicina Familiar, Antomía Patológica, Anestesiología, Banco de Sangre, Cardiología Pediátrica, Cirugía Plástica, Dermatología, Endocrinología, Endoscopía, Geriatría, Ginecología y Obstetricia.

Así como Hematología, Infectología, Medicina Física y Rehabilitación, Nefrología, Oncología Médica, Pediátrica y Quirúrgica, Otorrinolaringología, Pediatría Médica, Psiquiatría, Reumatología, Salud Comunitaria, Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva y Urgencias.

Estás especialidades se ofertan de forma selectiva en los hospitales del Seguro Social en Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Huixtla y Pichucalco.

Zavaris Ramos añadió que esta convocatoria cumple el compromiso del Instituto de lograr una mayor cobertura en el Área Médica, con el propósito de reducir tiempos de espera para el otorgamiento de citas a consulta externa de especialidades; “estamos empeñados en mejorar nuestros servicios y vamos por los médicos más capacitados”, recalcó la funcionaria.

Sigue leyendo...

Hospital “Pascacio Gamboa” fomenta la lactancia materna acorde a la OMS y UNICEF

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” aplica los 10 pasos para …

Retraso de apoyos de agrícolas preocupa a productores

Parte se debe este retraso se dio por la veda electoral y que muchos políticos …

Confían empresarios coletos en Rutilio Escandón y Jerónima Toledo

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Miguel Ángel Corzo Macarl, empresario local de esta …

Buscan reducir número de perros en situación de calle

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un total de 800 cirugías de esterilización a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *