Inicio / Deportes / Ex futbolistas profesionales se solidarizan con damnificados chiapanecos

Ex futbolistas profesionales se solidarizan con damnificados chiapanecos

  • Carlos Ochoa, Christian Armas y Everardo Barbosa fueron algunos de los jugadores que participaron en el juego “Duelo de Leyendas”
  • Salvador Cabañas fue uno de los más ovacionados por parte de la afición chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, 10 Octubre.- Ex jugadores profesionales del equipo chiapaneco que militó por 15 años en la primera división se solidarizaron con los damnificados chiapanecos del terremoto de 8.2 magnitud del pasado jueves 7 de septiembre.

Al término del encuentro el ex jugador Paraguayo, Salvador Cabañas  agradeció a sus compañeros por tomarlo en cuenta para el partido “Duelo de Leyendas”, el cual fue a beneficio de todos los damnificados.

“Estoy muy contento de estar acá y agradecido. Chiapas es la tierra de mi hija, ella nació acá y le tengo un cariño especial a este estado y su gente. Poder colaborar con esta gente es lo más maravilloso que hay y agradezco a la gente que vinieron al estadio a poner su granito de arena”, señaló Cabañas.

Por su parte, Christian Armas mencionó que estar en el Estadio Zoque después de 10 años fue una experiencia satisfactoria, sobre todo por el motivo de ayudar a los damnificados del terremoto.

“A mí  me tocó el terremoto porque tengo 10 años radicando en Chiapas. Fue muy lamentable lo que nos pasó. Por eso estamos ayudando a la gente y todo lo que se recaudó va para ellos y juntos vamos a salir de esta tragedia”, recalcó.

Otro de los ex jugadores del equipo chiapaneco que estuvo en primera división que participó en el encuentro “Duelo de Leyendas”, fue Carlos Ochoa quien se mostró contento por volver a compartir la cancha con sus compañeros en un evento con causa.

“Estoy muy contento porque estas emociones de estar en una cancha tan especial como la del Zoque son únicas. Todo lo que se organizó fue para ellos para poder aportarles algo y esperamos que con este partido también se le haya dado algo de alegría a Chiapas. La gente debe saber que tienen todo nuestro apoyo y esta es una forma de regresarles  todo lo que nos dieron en nuestra estancia por Chiapas” dijo el ex delentero.

Por su parte el brasileño Everardo Barbosa, destacó la labor de los jugadores que se dieron a la tarea de  reunir a todos los ex jugadores de Chiapas para que juntos buscaran la manera de apoyar a aquellas personas que resultaron afectadas.

“Nosotros estamos muy agradecidos por el apoyo, el cariño que el público de Chiapas nos dio y lo mínimo que podemos hacer es regresarles con este partido un poco de lo que nos dieron”, concluyó el ex jugador profesional.

Sigue leyendo...

Boccia con futuro en Paralimpiada Nacional

El entrenador de la Selección Chiapas, Antonio de Jesús Vázquez, aseguró que esta disciplina tiene …

“Duelo de Leyendas” cumple en el Zoque

Salvador Cabañas, Adolfo “Bofo” Bautista, Carlos Ochoa, Luis Hernández y Luis Roberto Alves Zague fueron …

Se crea la Asociación Mexicana de Futbolistas para defender Derechos Laborales y Deportivos

Los jugadores tendrán asesoría gratuita y la integración de un fondo de ahorro para el …

Presentan Tercer Torneo de Golf “A Go-Go”

Fidecomiso Una Mano una Esperanza y Heart Care Cirugía de Corazón, organizarán la competencia el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.