Inicio / 911 / Ex integrante del grupo ‘La Ley’ muere ahogado por salvar la vida de su hijo

Ex integrante del grupo ‘La Ley’ muere ahogado por salvar la vida de su hijo

muere-musico

Copala, Guerrero.- El músico chileno y ex integrante del grupo “La Ley” Andrés Sylleros Garbaccio, murió ahogado en aguas de la Playa Azul, cuando intentaba salvar a su hijo, que fue arrastrado por las olas.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 14:30 horas, cuando se reportó al número de emergencias que un hombre se estaba ahogando en la mencionada playa de la región Costa Chica, por lo que personal de Protección Civil y policías municipales llegaron a la zona de playa donde confirmaron solamente que el hombre de 53 años de edad, ya había perdido la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Andrés Sylleros Garbaccio murió cuando intentaba sacar a su hijo Stefano Sylleros Saavedra, de 18 años de edad, quien fue arrastrado por las olas del mar y finalmente fue rescatado por pobladores, pero su padre fue arrastrado a mar abierto y se ahogó.

Otro hijo de la víctima, Lucas Sylleros Saavedra, de 20 años, al ser cuestionado sobre los hechos informó que su hermano padece de autismo y que no se dieron cuenta cuando se introdujo al mar.

Dijo que él y su hermano residen en la Ciudad de México, y que su padre, hoy occiso, vino del país de Chile a visitarlos y decidieron pasar todas las vacaciones de verano en este destino turístico.

Terminadas las primeras diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la comandancia de la Policía Ministerial, de donde lo llevarían al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Sigue leyendo...

Taxista huye luego de ocasionar aparatoso accidente

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un motorista terminó con lesiones graves después de que se …

Fuerte accidente en carretera San Cristóbal – Teopisca deja a persona muerta 

Teopisca, Chiapas.- El hecho se registró cuando las diferentes dependencia de auxilio, acudieron la carretera …

Asesinan a taxista en asalto 

Huixtla, Chiapas.- La noche de ayer el conductor de una unidad del transporte publico en …

Dos sujetos atacados a piedras y palos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos terminaron lesionados luego de que presuntamente participaran en una riña …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *