Inicio / Deportes / Con éxito finaliza el Torneo Master de México

Con éxito finaliza el Torneo Master de México

  • 130 raquetas infantiles y juveniles de 10 a 21 años participaron en el evento organizado por la Federación Mexicana de Tenis y la asociación chiapaneca de la especialidad
  • En jornada sabatina se jugaron las finales en la canchas recién remodeladas del Centro Nacional de Tenis, que incluyó la premiación de los campeones y finalistas

Tuxtla Gutiérrez, 29 octubre. Luego de intensos partidos en rondas eliminatorias y semifinales efectuados en las canchas del club Campestre y en el Centro Nacional de Tenis (CNT), concluyó el Torneo Nacional Master de México “Chiapas 2017”, en donde autoridades de la asociación del estado premiaron a las mejores raquetas en la modalidad de singles y dobles de las categorías de 10 a 21 años, en ambas ramas.

En una jornada sabatina en las recién remodeladas canchas del CNT, se definieron a los campeones y finalistas del mencionado torneo tenístico, que está catalogado como uno de los mejores del país y que congregó a 130 jugadores provenientes del todo el país y que a la vez buscan clasificaciones para el mundial de la especialidad del 2018.

En la ceremonia de entrega de los trofeos a los campeones  y finalistas en la modalidad de singles y dobles, el presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (ATECH), Luis Valadez Coria, quien estuvo acompañado de los árbitros y jueces que sancionaron cada uno de los partidos, agradeció a los padres de familia, a los entrenadores y a las asociaciones, así como a los jugadores por su participación en el torneo;  esperando haber cumplido con todas las expectativas con las mejores atenciones y con una infraestructura digna para jugar tenis de calidad.

“Estamos muy agradecidos con el gobernador Manuel Velasco Coello; con el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo y con la Federación Mexicana de Tenis por ser sede del Nacional Master de México y además el tener ahora también una infraestructura de primera, hacen posible organizar este tipo de eventos gracias al apoyo del Gobierno del Estado”, precisó.

Añadió que los niños que están jugando tenis en Chiapas, el torneo les deja un mayor aprendizaje para mejor en diferentes aspectos y obtuvieron un mayor fogueo.

Campeonas y Finalistas. Singles Femenil. 10-: Ana Camila Celis (Hgo), Sofía Becerra (Ver). 12-: Karen Verduzco (Jal), Viviana Gómez (Jal). 14-: Ana Paula Chávez (Jal), Natalia Castañeda (Ver). 16-: Joanna Karina de Gasperin (Ver), Marian Gomezpezuela (Qro). 21-: Mariana Vázquez (Qroo) Andrea Pérez (Chis). Singles Varonil. 10-: Gabriel Espinosa (Sin), Ignacio Ruiz (Ver). 12-: Gerardo Niño (NL), Alexander Penagos (Chis). 14-: Emiliano Aguilera (NL), Rodrigo Pacheco (Yuc). 16-: Diego Navarro (Jal), Mario  Alberto Duron (NL). 18-: Ernesto Resendiz (Ver), Juan Pablo Berry (Jal).

Dobles Femenil. 10-: Natalia Pérez (NL), Ana Sofía Valero (Qro)- Sofía Becerra (Ver), Fernanda Martínez (NL). 12-: Bibiana Ramírez (NL), Karen Verduzco (Jal)- Natalia Fantini (NL), Viviana Gómez (Jal). 14-: Roberta de la Garza (NL), Aimee Reynoso (Yuc)- Andrea Sydow (NL), Natalia Castañeda (Ver). Dobles Varonil. 10-: Santiago Trujillo (Jal), Víctor Manuel Tarango (BCS)-Ignacio Ruiz (Ver), Luis Andrés Flores (Coah). 12-: Dagoberto García (Sin), Alexander Penagos (Chis)- Omar Verduzco (Jal), Sebastián Medica (Son). 14-: Adrian Dibildox (NL), Emiliano Aguilera (NL)- Luis Carlo Alvaro (CDMX), Gian Carlo Navarro (Pue). 16-: Mario Duron (NL), Diego Nieves (Ver)- Rodrigo Mendoza (Chis), Rodrigo Corro (Pue).

Sigue leyendo...

Héctor Herrera y Diego Reyes son acusados de evasión fiscal

Los dos mexicanos del Porto aparecerían en los “Paradise Papers”, datos filtrados acerca de maniobras …

Realizarán boxeadores fogueo técnico

Con el respaldo de la SJRyD, se efectuará este domingo un tope en el gimnasio …

Roberto Sumuano comprometido con su carrera deportiva

El tapachulteco cierra el año con un oro en el Campeonato Mundial de Cadetes y …

Vania Adriano motivada por el PED 2017

La atleta de taekwondo se alzó con dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.