Inicio / Chiapas / Fernando Castellanos promueve una política de cercanía social, con “Tu Gobierno en tu Colonia”

Fernando Castellanos promueve una política de cercanía social, con “Tu Gobierno en tu Colonia”

Cientos de familias de las colonias Juárez, Revolución, Maldonado, Obrera, Los Aguacates, Lomas del Venado, San Juan Sabinito y Caminera, fueron beneficiadas con diversos servicios gratuitos a través del programa “Tu Gobierno en Tu Colonia” que consiste en acercar los servicios públicos municipales a las personas que más lo necesitan.

Durante su visita a la colonia Juárez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha la brigada de alumbrado público y ofreció servicios médicos gratuitos, afiliaciones al Seguro Popular, así como atenciones ciudadanas en materia de Seguridad Pública, DIF, Banchiapas, Smapa, Desarrollo Social, Obras Públicas, Medio Ambiente, entre otros servicios.

“Seguiremos llevando servicios públicos municipales a más colonias de la ciudad, particularmente a las que más lo necesitan, porque a veces las jefas de familia. Este fue mi compromiso y lo estamos cumpliendo”, expresó el presidente municipal.

Acompañado de integrantes de su gabinete, regidores, funcionarios estatales y la secretaria de Gobierno, Gloria Luna Ruiz, Fernando Castellanos destacó la importancia de este programa para fortalecer el desarrollo y bienestar de Tuxtla Gutiérrez y agradeció al Estado y a la Federación, por contribuir en esta noble causa, pues es un proyecto transversal, en el que participan los tres órdenes de gobierno.

Finalmente, agregó que se está trabajando con toda la fuerza del gobierno y seguirá redoblando esfuerzos, llevando más servicios gratuitos a la periferia, “sin que los problemas de la ciudad detenga nuestro trabajo, porque somos más los tuxtlecos con voluntad de salir adelante que las adversidades”.

Sigue leyendo...

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Participa Llaven Abarca en Conferencia Regional del Sureste de Secretarios de Seguridad Pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *