Inicio / Chiapas / Fernando Castellanos es reconocido en San Roque por el rescate del parque de este importante barrio

Fernando Castellanos es reconocido en San Roque por el rescate del parque de este importante barrio

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió por parte de los integrantes del Patronato de la Feria Tradicional de San Roque, un reconocimiento por su gran apoyo al embellecimiento del parque de este barrio, lo cual demuestra su compromiso por el rescate de los espacios públicos, a favor de la niñez y la juventud chiapaneca.

Agradecido con los habitantes de este importante barrio ubicado en el corazón de la capital chiapaneca, Castellanos Cal y Mayor recordó que por cuarto años consecutivos tuvo el honor de ser padrino de esta importante feria que conmemora a San Roque el 16 de agosto y cierra con la celebración a San Bartolomé el día 24.

“Me siento muy contento y honrado de estar en uno de los barrios más tradicionales que tiene Tuxtla, los he estado acompañando desde que era diputado local y quiero resaltar que está es la única feria a nivel nacional que se hace con cero consumo de bebidas alcohólicas y también es digno de mencionar la unión y organización de los vecinos que hacen posible esta fiesta”.

Acompañado del diputado local, Carlos Penagos Vargas y del delegado del Inapam en Chiapas, Fernando Gutiérrez Sirvent, hizo mención especial al Patronato de la Feria San Roque por la organización de esta celebración que además de ser religiosa, recupera la tradición zoque tuxtleca.

Asimismo, Fernando Castellanos destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones que nos identifican como capitalinos, siempre anteponiendo el orden y la sana convivencia familiar.

Finalmente, hizo un recorrido por las instalaciones de la Feria, donde escuchó varias peticiones de los vecinos, por lo que giró órdenes a los integrantes de su Administración, tomar cartas en el asunto, principalmente para redoblar los patrullajes por la seguridad de los habitantes de este barrio.

Sigue leyendo...

Rutilio acerca la justicia al pueblo, visita la Sierra Madre

Motozintla, Chiapas; 23 de abril de 2017.- El nuevo sistema de justicia penal está llegando …

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *