Inicio / Chiapas / Fernando Castellanos refrenda su compromiso con mujeres empresarias en favor de Tuxtla Gutiérrez

Fernando Castellanos refrenda su compromiso con mujeres empresarias en favor de Tuxtla Gutiérrez

FCC

Con  la finalidad de ratificar el compromiso de trabajar de la mano con las mujeres empresarias, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo una reunión con este sector, donde tuvo la oportunidad de escuchar y proponer estrategias de beneficio para quienes fomentan la economía capitalina.

“Como gobierno de la ciudad estoy comprometido a trabajar por todos los tuxtlecos, especialmente con ustedes que son mujeres empresarias; en mi gobierno siempre tendrán las puertas abiertas, todo nuestro respaldo y entren al padrón de proveedores sin condiciones ni obstáculos”.

Castellanos Cal y Mayor, agradeció la disposición de las mujeres empresarias para establecer una comunicación directa y permanente con la autoridad municipal y destacó que contar con la presencia de cada una de ellas, es la mejor prueba de que en unidad Tuxtla Gutiérrez saldrá adelante y de esta forma avanzar en la transformación de la ciudad.

Por su parte, Patricia Robles Gallegos, Presidenta de Mujeres Empresarias de Tuxtla Gutiérrez, quien a nombre de las agremiadas a la Ammje, reconoció el interés del mandatario capitalino, ya que siempre ha demostrado su apoyo para el gremio.

Asimismo, entregaron un diploma al presidente Castellanos como muestra de agradecimiento a todo su apoyo.

De igual forma la regidora María Paulina Mota Conde, quien preside la Comisión de Equidad y Género, destacó la importancia de estar unidos sociedad y gobierno, sobre todo el sector empresarial, el cual dijo, es parte fundamental del desarrollo de la capital chiapaneca.

En este evento estuvieron presentes, Guadalupe Rodríguez Ozuna, Síndica Municipa; la regidora, Ada Luisa Velázquez Hernández, Secretaria de la Comisión de Equidad y Género; la regidora Saraí Aguilar Medina, Jovannie Maricela Ibarra Gallardo, María Mandiola Totoricaguena, Catalina Graciela Licea Bonilla, Vocales de la Comisión, así como María Enriqueta Burelo Melgar, Secretaria Municipal de la Mujer.

Sigue leyendo...

Rutilio acerca la justicia al pueblo, visita la Sierra Madre

Motozintla, Chiapas; 23 de abril de 2017.- El nuevo sistema de justicia penal está llegando …

Fernando Castellanos sigue rescatando espacios públicos e inaugura biblioteca en el barrio Niño de Atocha

Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, continúa con su política de …

Entrega Martha Muñoz unidad odontológica a Casa del Abuelo

Con el objetivo de velar por la salud de toda la población y en especial …

Unach abandona iniciativa Alcalde ¿Cómo Vamos?

Por no concordar con sus propósitos universitarios, la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) decidió abandonar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *